Inicio Comunica Conozca las estadísticas o impacto de sus cuentas con Pinalytics

Conozca las estadísticas o impacto de sus cuentas con Pinalytics

2345
3
Compartir

[mp3t play="Play" track="[email protected]"]

 

A todos nos encanta Pinterest.com y sabemos el impacto que ha tenido para generar tráfico en los diferentes blogs. Aquel que lo ha usado ha quedado prendado de esta web, sin embargo no existía una herramienta para medir su efectividad, es decir, una herramienta de monitoreo social, hasta que apareció Pinalytics.com

Esta nueva plataforma le permite rastrear, administrar y analizar los Pins y Boards, además de conectarlo con otros usuarios para compartir contenido interesante.

En 0800 Flor entrevistamos a Jim Ray, quien trabajo en el desarrollo de esta nueva herramienta de monitoreo social. “En cuando a cómo funciona, debes buscar una palabra clave, puedes seleccionar Pines, Pizarras o Personas, y cuando le das a Enter, sales de allí y visitas Pinterest, es allí que se realiza un proceso de análisis, donde podrás ver cuantas personas lo vieron, lo re pinearon, cuantos likes tuvo, cuántos comentarios, y hasta encontrar la fuente inicial de la imagen. También se examina si esa imagen tuvo algún éxito en Twitter o Facebook, lo que te permite obtener una visión más amplia en el social media global”.

 

 

Este año, Pinterest.com alcanzó el cuarto puesto de sitios webs que generan mayor volumen de tráfico, desbancando así a Yahoo.com y situándose por delante de Google+, Linkedin y Youtube, una prueba de que la red social visual está aumentando su potencial notablemente.

Desde ahora, gracias a Pinalytics.com, los usuarios podrán ver cuáles son las estadísticas o el impacto de sus cuentas. La solución ha sido creada por forward3d, una sección de Forward Internet Group.

De momento es una versión gratuita y Beta, por lo que es necesario solicitar una invitación para usarla.

Para más información:

Página web: www.pinalytics.co.uk

3 Comentarios

Deja un comentario