Inicio Comunica Organiza el contenido de tu blog de WordPress con un calendario editorial

Organiza el contenido de tu blog de WordPress con un calendario editorial

2905
0
Compartir

Mantener una publicación regular en tu blog es una promesa que normalmente suelen hacer los bloggers a sus lectores. No importa si la publicación es diaria, semanal o mensual, los lectores siempre estarán esperando una publicación el día que sueles hacerlo o que prometiste hacerlo. Sin embargo, esto no siempre es sencillo, es por eso que hoy queremos presentarte el Calendario Editorial de Wordpress (http://wordpress.org/extend/plugins/editorial-calendar/) una herramienta que te permitirá organizar tus publicaciones sin defraudar a tus seguidores.

El plugin del calendario editorial te permite crear una programación guiándote por las categorías que utilices normalmente. No necesariamente debes publicar las categorías en un orden específico, “los lunes cocina, los miércoles fashion”, es sólo una forma de darle cierta estructura al calendario editorial.

Esta herramienta editorial también permite a sus usuarios realizar lluvia de ideas sobre temas y salvarlos dentro del mismo calendario, adjuntar borradores y publicaciones según la fecha en la que se realizó o se quiere publicar, revisar y analizar el contenido que has programado para tu web,  y programar recordatorios. En pocas palabras, lo único que necesitas es sentarte a escribir!

 

(Información extraída de: http://www.momeomagazine.com/managing-your-blog-content-how-to-use-an-editorial-calendar-to-plan-your-content/)

 

Deja un comentario