Inicio Consigue Entrevista exclusiva: Open Talent para emprendedores en tecnología y redes

Entrevista exclusiva: Open Talent para emprendedores en tecnología y redes

1485
0
Compartir

BBVA y Red Innova, invitan a los emprendedores de base tecnológica (aplicaciones, internet, etc) y startups con proyectos tecnológicos e innovadores a participar en el Open Talent 2012.

Tuvimos la oportunidad de conversar con Inés Temes, Directora General de la Red Innova, sobre la propuesta que Red Innova y BBVA traen para nosotros este año. “Buscamos empresas que tengan al menos 2 años de vida y presenten esta base tecnológica. Serán seleccionados 20 finalistas en cada categoría y el ganador de cada una de ellas se llevará 100.000 euros”, explicó Inés, “hablamos de internet, hablamos de innovación, hablamos de tecnolgía, hablamos de emprendedores”.

Hasta el 29 de abril están abiertas las inscripciones. Si estas interesado, puedes ingresar en www.centrodeinnovacionbbva.com apartado de open talent llenar el formulario. Las ideas deben estar ya desarrolladas, por ejemplo, que los socios ya estén trabajando full time en él o que se posean avances concretos. Los proyectos   serán clasificados en dos categorías: “innovación y tecnología” y banca “servicios financieros”.

Si quieres conocer más sobre Open Talent, puedes seguirlos en twitter @redinnova o ingresa directamente en su página web, www.centrodeinnovacionbbva.com. Anímate, participa, tu idea podría valer 100.000 euros!

Deja un comentario