Inicio Colabora Level 3, una empresa comprometida con los niños venezolanos

Level 3, una empresa comprometida con los niños venezolanos

2145
5
Compartir

[mp3t play="Play" track="Level 3, una empresa comprometida con los niños [email protected]"]

Bajo el lema “Nuestra red acorta distancias, nuestras acciones sociales acercan corazones”, la empresa de comunicaciones “Level 3”, realiza constantes aportes y actividades de voluntariado para mejorar las condiciones de educación de los niños en los distintos países de Latinoamérica en los que opera.

Conversamos con Diego Hernández, Vicepresidente de ventas de Level 3, sobre el programa de responsabilidad social empresarial que desarrolla la empresa en nuestro país. “Nuestra compañía lleva varios años buscando aportar un poco más a la sociedad y buscar cada acercarse cada vez más a las personas de forma natural, no sólo a las compañías. Es por eso que utilizamos la campana ‘Level 3, Global caring’, para llegar a distintos países del mundo y sitios en donde tenemos presencia directa para apoyar a los jóvenes y a los niños, ellos son el futuro de estos países. Es nuestra función ayudarlos”, comentó Diego Hernández.

Level 3 es una empresa dedicada a la instalación de fibra óptica y prestación de servicios de datos y voz por Internet en distintos países de Latinoamérica. Como parte de su programa de responsabilidad social empresarial, en el año 2009 la empresa desarrolló “Level 3, Global caring”, un proyecto de apoyo y mejora para la educación de niños y niñas.

“Comenzamos buscando qué hacer, cómo aportarle a la sociedad. En un principio pensamos hacerlo a través de acciones y temas directos con nuestro personal en cada país, pero, quisimos involucrar de una forma a nuestros socios de negocios. Empezamos a involucrar a nuestros clientes de forma sencilla; normalmente damos donativos o regalos a nuestros clientes como agasajos de fin de año, hablamos con ellos y decidimos que ese dinero que invertíamos en sus regalos lo usaríamos para temas de responsabilidad social. Luego se fue convirtiendo en algo mucho más interesante para nosotros como compañía, por lo que involucramos muchos más recursos internos y a nuestro personal como voluntariado”, explicó Hernández.

Para el año 2012, la empresa realizó una donación de 140 cuentos infantiles a la Unidad Educativa Nacional Martínez Centeno, con más de 250 kits escolares para sus alumnos cursantes de primer y segundo grado.

“Como compañía damos donaciones de libros, insumos, documentos, computadores y juguetes. La última donación fue orientada hacia el lector, nos interesaba que nuestros niños de Venezuela tuvieran mejores  hábitos de lectura y por eso donamos 140 cuentos infantiles y 250 kits escolares a la escuela Básica Nacional Martínez Centeno. Aparte de ello, nuestro personal como voluntariado también ha apoyado a la Asociación Civil Hogar Bambi, la cual tiene personas entre 8 y 18 años de edad que han sido abandonados por sus familias. A fin de año les damos regalos, medicinas, vitaminas, artículos de higiene personal y comparten con ellos una celebración de Navidad”, agregó el Vicepresidente de ventas de Level 3.

Para conocer más sobre la labor de responsabilidad social de Level 3, ingresa en su página web, www.level3.com/es/.

 

5 Comentarios

Deja un comentario