Inicio Contagia Inspira al mundo con tus acciones, cuéntale tu historia de emprendimiento social...

Inspira al mundo con tus acciones, cuéntale tu historia de emprendimiento social a la ONU!

3264
0
Compartir

La División de Política Social y Desarrollo (DSPD) del Departamento de Naciones Unidas de Asuntos Económicos y Sociales (DAES) se encuentra en la búsqueda de historias inspiradoras sobre el empoderamiento de las personas en todo el mundo.

Eres emprendedor? Comparte tu historia con el mundo! LO que te motiva, tus habilidades y facultades, lo que hace que tu historia sea única y especial.

Para la ONU, los retos sociales más importantes sólo pueden resolverse con la participación de las personas de todos los niveles de la sociedad. Con este premio a la Innovación, la ONU demuestra su compromiso con la innovación y la promoción del desarrollo de las personas con empoderamiento social.

El Premio a la Innovación de las Naciones unidas forma parte de la misión de la División de Política Social y Desarrollo, promoviendo el crecimiento equitativo, identificando enfoques innovadores para la erradicación de la pobreza, la integración social, el pleno empleo y el trabajo decente para todos.

Prepara tu historia y cuéntale a la ONU qué es lo que te convierte en un emprendedor social especial! Puedes escribirla con un máximo de hasta 1.000 palabras, o documentarla en un video de duración entre 2 minutos y 10 minutos.

Para enviar tu historia, ingresa en http://empowerment.unsdn.org y completa el formulario en línea. La fecha límite de entrega es el día 14 de mayo de 2013. Los seis ganadores serán publicados en la página web de la ONU y recibirán un certificado de participación.

Qué esperas? Inspira al mundo contando tus acciones!

 

Deja un comentario