Inicio Consigue Impulsando a las mujeres emprendedoras

Impulsando a las mujeres emprendedoras

1596
0
Compartir

Doris Cedeño de Valencia tiene una firma de relaciones públicas; quiere consejos para impulsarla y por eso se comunicó con 0800Flor.

Según explicó Doris, su compañía NewVision Soluciones Relacionísticas, es un concepto nuevo en relaciones públicas. Muchas veces en una empresa existe un clima organizacional no favorable que entorpece el desempeño de las labores de los empleados. Su labor se enfoca en la comprensión humana y saber por qué el empleado está desmotivado y no rinde. Adicionalmente trabajan en otras áreas como capacitación en relaciones públicas, atención al cliente, motivación, planes de identidad corporativa, asesorías y muchas más desde el punto de vista interno de la empresa. Su factor diferenciador es que les importa lo que sienta el trabajador.

Fabiana Silva, ejecutiva de relaciones públicas de Aliadas en Cadena y Andreína Marturet, coordinadora de redes y comunicaciones de Aliadas en Cadena fueron invitadas para asesorar a Doris. Aliadas en Cadena es una organización que brinda herramientas de emprendimiento a través de  programas educativos con énfasis en el uso estratégico de las tecnologías de información y comunicación. Tienen actualmente 3 programas. Uno es Emprendedoras en Cadenas donde tienen módulos de formación y la idea es poder apoyar en la generación de un modelo de negocio, a través de estrategias de mercadeo, estructuras de costos, modelos de ingreso, visión de oportunidades y estudios de mercado a los emprendedores.

Aliadas en Cadenas va a tener un taller en el Celarg este sábado 1ro de Octubre a partir de las 8:30 de la mañana, con la participación de la Banca Venezolana, y 15 emprendedoras que van a exponer su experiencia.

Floralicia le comentó a Doris que una de las fortalezas más grandes de las redes sociales es la posibilidad de hacer networking o redes, no solo siguiendo a quien te sigue, sino a listas de relacionistas públicos y empresas que tengan atención al cliente, que sean fuentes naturales con quienes se puedan establecer nuevas alianzas. A la vez, debe hacer la tarea de focalizar el servicio que realmente va a poner en relevancia a la compañía en el mercado y proyectarla.

@new057 en Facebook: Newvision soluciones relacionisticas

Aliadas en Cadena (0212) 285.9337 www.aliadasencadena.org correo: [email protected] 

 

 

Deja un comentario