Inicio Consigue Ford premia tus proyectos ecológicos con un auto 0 Km

Ford premia tus proyectos ecológicos con un auto 0 Km

2808
7
Compartir

Todos tenemos ideas que surgen sin darnos cuenta para solucionar problemas de la vida cotidina. Alguna vez imaginaste que una de esas ideas podía ayudarte a ganar un Ford Fiesta nuevo? Ford Motors de Venezuela y la Fundación Ideas te dan esta grandiosa oportunidad.

Conversamos conRicardo Tinoco, Gerente de Relaciones Publicas de Ford Motor de Venezuela, sobre las bases y condiciones del Premio Ecológico Henry Ford dentro del marco del Concurso Ideas 2012.

En esta edición el incentivo principal es el primer premio,  un vehículo Ford Fiesta Move 2012. El proyecto ganador debe estar enfocado en fomentar la conciencia ciudadana promoviendo la preservación del ambiente a  través del desarrollo de proyectos que den solución a distintos problemas sociales.

El ganador debe cumplir con ciertos criterios, como los de utilidad y practicidad, dedicación y compromiso, necesidad financiera, originalidad, relevancia nacional e internacional y capacidad de ser reproducido en otras regiones y países.

Si estas interesado en inscribir tu proyecto, tienes hasta el 25 de junio. Cada uno de los líderes participantes, recibirán formación y asesoría especializada gratuita de la mano de un equipo de profesionales del país para convertir sus ideas en propuestas concretas. Para mayor información, ingresa en www.ideas.com.ve y conoce cómo puedes postularte.

7 Comentarios

Deja un comentario