Inicio Colabora FlipOver, colaboración ciudadana y microdonaciones para impulsar el cambio social

FlipOver, colaboración ciudadana y microdonaciones para impulsar el cambio social

1626
1
Compartir

Trabajar con proyectos e iniciativas sociales no es sencillo. La gran mayoría de las organizaciones sin fines de lucro pasan la mayor parte de su tiempo ideando y buscando formas para financiar sus programas con la ayuda de patrocinantes, empresas privadas, programas gubernamentales o recolectas.

Una herramienta que busca facilitar esta tarea es Flipover, una plataforma que nace con el objetivo de reunir dinero a través de la colaboración ciudadana  para apoyar proyectos solidarios.

Esta plataforma de microfinanciación colectiva incentiva a las personas a aportar una mínima donación y contagiar a otros con su espíritu solidario. Los proyectos pueden trabajar en pro del desarrollo social, educación, salud, medio ambiente o animales.

Gracias al apoyo de Intermon Oxfam, la Fundación Itaka Escolapios y la Asociación Guipuzcoana, esta hermosa iniciativa española busca alcanzar los 250.000€ en menos de tres meses para poder comenzar a financiar diferentes causas solidarias.

Para conocer más sobre FlipOver, ingresa en www.flipover.org. También puedes seguirlos en Twitter a través de @goflipover y en Facebook, facebook.com/goflipover.

(Información extraída de: http://wwwhatsnew.com/2012/12/25/flipover-org-plataforma-de-microfinanciacion-colectiva/)

1 Comentario

Deja un comentario