Inicio Crea El Choque renta carros deteriorados para el cine y la televisión

El Choque renta carros deteriorados para el cine y la televisión

2267
2
Compartir

Álvaro Pinto, licenciado en Marketing y Gestión Comercial y representante de “Desguaces El Choque”, estuvo conversando con Floralicia sobre este peculiar lugar en España que se encarga de  alquilar y vender automóviles para el negocio de la televisión y el cine. El Choque es un lugar que sabe sacar provecho de aquello que muchos no son capaces de ver como posibilidad de negocio.

Pinto comentó que este negocio comenzó en el año 2006 cuando un amigo de él, el cual es especialista en televisión, le sugirió que pusiera al servicio de las productoras audiovisuales una serie de automóviles destartalados que tenía en su lugar de residencia.

A partir de allí, Pinto decidió anunciarse en sitios especializados en productoras de televisión, siguiendo las pautas y directrices que su amigo le dio, y anunció su servicio de alquiler y venta de automóviles, en diferentes estados de deterioro según lo requiera el concepto de la grabación.

El Choque ofrece carros para alquilar que otras empresas no pueden ofrecer; el lugar renta carros en mal estado para ser quemados, o con abolladuras para ser usados en tomas de acción, entre otros. También ofrece carros nuevos para que sean estrellados en escenas.

Pinto comentó que todo depende del presupuesto que posea la productora para invertir en un carro que puede ser de alto valor y necesita destruirlo para una escena, bien sea incendiándolo o estrellándolo.

Pinto dijo también que El Choque se encarga de desarmar carros deteriorados y sacar piezas que estén en buen estado, para posteriormente venderlas a aquellas personas que estén interesadas y ahorrarles casi un 60% en relación al precio que tendría la pieza original.

Para saber más sobre El Choque, accede a los siguientes datos:

Página web: www.elchoque.com

Correo electrónico: [email protected]

Facebook: http://www.facebook.com/pages/Desguaces-El-Choque/114515485316151

Teléfono: 91 821 90 00 / 91 692 87 60

2 Comentarios

Deja un comentario