Inicio Consigue Conviértete en un #Intraemprendedor y gana la posibilidad de publicar y desarrollar...

Conviértete en un #Intraemprendedor y gana la posibilidad de publicar y desarrollar tu proyecto social!

2208
0
Compartir

La Liga de Intraemprendedores se encuentra en la búsqueda de soluciones para los problemas cotidianos de nuestra sociedad. Si estás desarrollando un proyecto social dentro de tu empresa, este concurso es para ti!

Los 15 participantes más destacados en creatividad e innovación formarán parte de la clase inaugural de la Liga de Intraemprendedores, formando parte de la gran red social de generadores de cambio. Cada uno de ellos recibirá difusión en medios de comunicación y solo cuatro de ellos serán presentados en el blog de emprendimiento de Fast Company, recibiendo apoyo de Accenture Development Partnerships para impulsar su proyecto.

La convocatoria está abierta a todos los intraemprendedores de cualquier empresa con fines de lucro a nivel mundial. Lo más importante es que se encuentren diseñando o desarrollando un proyecto social bajo un liderazgo visionario y un gran o para el cambio positivo.

Participar es muy sencillo, solo descarga el formulario en word y envía tu proyecto al correo electrónico [email protected] antes del martes 15 de enero del 2013. El jurado valorará el pensamiento visionario, el compromiso con la sociedad, el dominio corporativo,  la innovación, el impacto social y la sostenibilidad financiera del proyecto.

Para mayor información, ingresa en la página web www.changemakers.com, ingresa en Facebook, o síguelos en Twitter. También puedes ponerte en contacto con ellos a través del correo electrónico [email protected]. Qué esperas? Tu proyecto puede formar parte de la red de cambio social de Ashoka!

 

 (Información extraída de: http://www.changemakers.com/es/intraemprendedores)

Deja un comentario