Inicio Consigue Conviértete en tu propio jefe, opera una agencia de viajes virtual

Conviértete en tu propio jefe, opera una agencia de viajes virtual

11279
4
Compartir

Internet, celulares, redes sociales… la forma de comunicarnos y hasta el turismo han cambiado.

Un ejemplo de emprendedores que han tenido la visión de aceptar la realidad de este mundo tan cambiante y la inteligencia de adaptarse a él, son Felipe Villegas de Vision Travel y  Yolet Goitia, quien trabaja como agente independiente.

Vision Travel lleva muchos años manejando el negocio de los viajes y ahora ha creado una nueva e ingeniosa plataforma. Para hablarnos de ella, estuvieron compartiendo con nosotros en 0800Flor.

Felipe comenzó diciéndonos que 6 años atrás se dieron cuenta que internet había revolucionado al mundo, y empezaron a buscar oportunidades. Se dieron cuenta de que el turismo y las telecomunicaciones vía Voz sobre ip habían tenido un crecimiento impresionante y decidieron crear una red de distribución con cientos de personas que están buscando a diario oportunidades de negocios.

La plataforma de negocio que Vision Travel ofrece, es una agencia de viajes por internet, donde cualquier persona puede entrar y comprar un viaje y generar un ingreso para el dueño de dicha plataforma.

Nos explicó Villegas que una agencia de viaje tradicional en un local comercial genera una serie de costos importantes asociados al local físico. Vision Travel, además de eliminar esos costos, le permite al dueño ser su propio jefe, manejar  su horario, la posibilidad de trabajar desde la casa y dedicarse a otra actividad.

Igualmente, nos explicaron que para emprender este negocio no es necesario tener experiencia como agente de viajes, ya que está diseñado para cualquier persona. Este modelo de negocio sólo requiere que la persona tenga las ganas de surgir y hacer una labor de contacto personal con potenciales clientes.

Por otra parte, la compañía cuenta con personal capacitado para organizar el tipo de viaje que el cliente requiera y lo hace a nombre del distribuidor. De esta forma, el cliente queda satisfecho y el distribuidor gana su comisión.

Existen muchas compañías en internet que se dedican a la venta de pasajes y alojamiento, pero Vision Travel opera en diferentes países. Dado a que existen limitaciones por los temas cambiarios, nos explicaron que permiten las ventas en monedas locales y al tener operaciones físicas en esos países, pueden disfrutar igualmente de ofertas puntuales de proveedores locales.

Otra de las ventajas competitivas de Vision Travel es que además de Internet, tienen el centro de atención al cliente a través de teléfono.

El sistema está diseñado para que lo pueda usar cualquier persona sin importar el nivel de conocimiento y ofrecen entrenamiento. Las comisiones se pagan semanalmente y se comparten las comisiones que da la industria, tales como   boletos de aerolíneas, alojamiento que  dan los hoteles, cruceros, automóviles, y paquetes turísticos entre otros, distribuyendo entre un 20 y un 70% entre la cadena de distribuidores.

Pág. Web: www.agenciadeviajesvirtual.com Vision Travel Telf: (0212) 976.8993  E mail: [email protected]

 

 

4 Comentarios

Deja un comentario