Inicio Consigue Cómo publicar tu libro.

Cómo publicar tu libro.

1404
0
Compartir

Tener una idea, transformarla en un libro y luego editarlo, no es una tarea fácil. Tres de nuestros oyentes, nos contactaron a 0800Flor para expresarnos su interés por encontrar alguna editorial que lograra interesarse en su material.

Carla Hernández tiene su libro impreso y no consigue cómo distribuirlo, Sofía Gil trabaja temas de crecimiento personal y José Martínez quiere transmitirle a los lectores su experiencia como emprendedor de un negocio tras haber perdido su trabajo por causa de una enfermedad.

Para escuchar a estos nuevos autores, invitamos al programa a Beatriz Rosado, representante de Ediciones B, quien les explicó los pasos que debe seguir un manuscrito antes de ser publicado por una editorial y además les hizo saber cómo enviar el material a Ediciones B para su evaluación.

La persona interesada debe enviar su manuscrito junto con todos sus datos al correo [email protected] Una vez que en la editorial reciben el material escrito, envían el texto al comité evaluador. En un tiempo no mayor de dos meses, el escritor debe recibir alguna respuesta.

¿Te gusta escribir? ¿Qué género te apasiona?


Deja un comentario