Inicio Consigue Administra correctamente tu lugar gastronómico con este curso

Administra correctamente tu lugar gastronómico con este curso

1844
0
Compartir

Los emprendedores o pequeñas empresas se aventuran en tener un negocio, pero si no tienen los conocimientos necesarios de administración pueden fracasar perdiendo mucho dinero.

Afortunadamente hay gente que sí sabe cómo ayudar, como Adolfo Artiles, director de la Escuela de Gerencia Gastronómica, quien nos habló sobre el curso de "Adiestramiento en Administración y Técnicas de Gerencia Gastronómica" que se llevará a cabo el 23 de abril.

"El curso está dirigido a todos aquellos que están en el mundo de la gastronomía o que quieren incursionar en este negocio", agrega Adolfo.

 

gastronomia

Para pequeños negocios, emprendedores e incluso, grandes restaurantes, este curso es ideal, pues podrán aprender al 100% cómo debe ser el correcto manejo administrativo.

Desde las 5:30 de la tarde y hasta las 8:30 de la noche, por 4 semanas, los alumnos de este curso aprenderán cómo manejar los costos, fijar los precios adecuadamente, elaborar recetas, balancear la carta según sus gastos, desarrollar un punto de equilibrio, técnicas y procesos administrativos, leer y entender los estados de resultados, desarrollar controles, comprar, recibir, almacenar y distribuir, y fijar metas a corto y mediano plazo.

"Complementando el tema gastronómico, estamos iniciando en la escuela de gerencia gastronómica cómo desarrollar el tema de enología de una manera muy amena y jovial. La idea es que las personas que estén interesadas tengan un lugar donde aprender, donde catar, analizar", explica Adolfo.

Qué comprar, la temperatura de servicio, cómo guardar y todos esos detalles que muchos quieren aprender podrán saberlos en esta experiencia que será realizada todos los miércoles de 6:00 a 9:00 de la noche.

Cada taller será diferente, pasando por charlas de cava, piemonte, toscana, rioja, champaña y mucho más.

Para más información visiten su página web gerenciagastronomica.com, síganlos en Twitter @gerenciagastro y llámenlos al 0212-285.85.84.

Que grata experiencia es la de estar entre desconocidos hablando de lo que queremos conocer.

Deja un comentario