Inicio Crea Superclub, un club de emprendedores en busca de Big-Ideas

Superclub, un club de emprendedores en busca de Big-Ideas

1030
0
Compartir

¿Alguna vez has soñado con un club que se dedique en apoyar a emprendedores? Superclub La Industrial te leyó la mente, es una comunidad que ayuda a impulsar nuevas ideas.

Superclub funciona desde el centro de la ciudad de Madrid, en España, su idea es que los emprendedores puedan compartir conocimientos, actualizar su formación y organizar eventos. Todo esto de la mano del equipo de Superclub quienes los ayudarán en la creación y desarrollo de nuevos proyectos.

Esta comunidad está destinada a emprendedores, empresas y amigos donde los involucrados donde hacen coworking, eventos, pop ups y comparten formación. No sólo cuenta con un espacio físico sino también con uno virtual para eliminar las barreras de distancia.

Formar parte de un club de élite creativa te lleva al siguiente nivel de importancia, de hecho, te pone al mismo nivel que profesionales y ponentes, donde además se crea un intercambio de formación por experiencia y viceversa. Para participar, puedes hacerlo de cuatro formas diferentes:

 Tienes una idea pero necesitas apoyo

 Tienes ideas y quieres venderlas

 Tu empresa está en busca de BIG-IDEAS

 Quieres acelerar tu profesión.

Desde es espacio físico de Superclub pueden participar hasta un máximo de 30 personas en el que recibirán talleres, pueden hacer coworking, reunirse e incluso realizar eventos.

Estas son las escuelas y empresas que colaboran con Superclub.

Puedes entrar en su página web, donde encontrarás más información de esta comunidad de emprendedores http://www.laindustrialservicios.com/

(Información extraída de: http://www.emprendedores.es/gestion/noticias/superclub-la-industrial)

Deja un comentario