Inicio Crea Llenando Espacios, el libro de los emprendedores sociales

Llenando Espacios, el libro de los emprendedores sociales

1352
1
Compartir

El ser un emprendedor es realmente difícil, y más difícil todavía es convertirte en uno. Si no cuentas con las guías y consejos adecuados, puede que nunca llegues a ser el emprendedor que deseas, gracias a esto, puede que pierdas las esperanzas y dejes atrás tu sueño… ¡No permitas que esto suceda!

Para contar con la guía necesaria, encontrar consejo, sentirte identificado frente a obstáculos y solucionarlos, aprovecha el libro de emprendedores sociales “Llenando Espacios”. Este libro resume la vida, los proyectos y los resultados de 16 emprendedores sociales exitosos que forman parte de Ashoka, una organización internacional que los promueve y los apoya.

Contando con los testimonios de cada emprendedor plasmados en el libro por el autor, el texto se encarga de demostrar como la innovación en el campo social es posible, exitosa, urgente y oportuna. ¿Te sientes desmotivado? Cada una de estas historias te dará la inspiración que necesitas para generar los cambios positivos que tu comunidad necesita, sin importar cuál sea tu campo de actividad.

El libro también forma parte de un movimiento del mismo nombre liderado por el autor Juan David Aristizábal, en el cual se busca inspirar a todas las personas alrededor del mundo a generar cambios positivos en su comunidad a través de emprendimientos sociales.

¿Cuál es tu historia de emprendimiento? ¡Compártela con nosotros en nuestro muro de comentarios! Tal vez tú seas el próximo en motivar a los emprendedores nacientes.

(Información extraída de: http://www.llenandoespacios.co/)

1 Comentario

  1. Nada mas necesario que este tipo de iniciativas que promueven cambios en nuestra sociedad q se traducen en calidad de vida de la sociedad en general ,sin discriminaciones Sociales,Raciales,o politicas. La creatividad del ser humano al servicio del bien comun-

Deja un comentario