Inicio Crea tu negocio ¡Atención! Conoce 3 ideas exitosas de negocios, en etapa de crisis

¡Atención! Conoce 3 ideas exitosas de negocios, en etapa de crisis

1241
0
Compartir
¡Atención! Conoce las 3 ideas exitosas de negocios en etapa de crisis

Muchos ven como imposible, crear negocios, en etapa de crisis, que puedan llegar a ser exitosos. Lo cierto es que, la economía es muy inestable y por ello, hasta la más equilibrada puede tener caídas. Lo bueno de todo esto es que ¡no hay que perder la esperanza! es muy posible crear negocios en estos momentos. Sólo hay que saber cuál es la mejor opción y dejar ir nuestro espíritu emprendedor.

¡Te invito a intentar alguna de estas ideas de negocios en etapa de crisis!

Venta de cosméticos

¡Atención! Conoce las 3 ideas exitosas de negocios en etapa de crisis

Los cosméticos son productos que, pese a cualquier crisis, no dejan de ser demandados. Es una excelente opción para no caer en las ventas y, en cambio, incrementarlas. Además, son productos que no necesitan de un gran espacio, se venden muy bien por redes sociales o catálogos. Ejemplo de ello Mary Key, una industria que inició con pequeñas ventas de cosméticos hasta llegar a ser una compañía reconocida a nivel mundial.

Venta de alimentos especializados 

¡Atención! Conoce las 3 ideas exitosas de negocios en etapa de crisis

Actualmente existen numerosas tendencias alimentarias; que van desde comida baja en calorías a, por ejemplo, alimentos sin gluten. Aprovechar esta iniciativa puede llevarte al éxito, como en el caso de HealthyRoute66; que a través de sus redes sociales, se ha hecho popular.

Venta de dulces y postres

¡Atención! Conoce las 3 ideas exitosas de negocios en etapa de crisis

Las personas nunca dejan de comer y siempre necesitan un poco de dulce en sus vidas. Ya sea por antojo o por celebrar algún festejo. Por eso, hacer dulces y postres es una excelente idea para comenzar con un negocio. Además, que, también, pueden ser vendidos a través de redes sociales; por lo que solo necesitarás una cocina y talento para preparar tus delicias. Un ejemplo de esto son las famosas Chochitas; unas de las galletas más populares de Venezuela.

¿Qué otro negocio crees que sería posible en etapa de crisis? Comparte con nosotros tu opinión y experiencia.

Deja un comentario