Inicio Crea tu negocio Todo lo que deberías saber sobre los Millennials y los negocios

Todo lo que deberías saber sobre los Millennials y los negocios

976
1
Compartir
Todo lo que deberías saber sobre los Millennials y los negocios

Los millennials son todos aquellos jóvenes que en la actualidad están entre los 21 y 35 años. Los millennials están cambiando la manera de ver el mundo. Estos jóvenes tienen características particulares de su generación; aliados de la tecnología y fieles creyentes de la educación. Se encaminan a crecer en el mundo de una forma muy particular; su manera de hacer dinero, de crear negocios y conseguir el éxito, marca tendencia.

Todo lo que deberías saber sobre los Millennials y los negocios

"Millennials and Money: The Unfiltered Journey" (Millennials y dinero: La travesía sin filtro) es uno de los programas más completos e interesantes de análisis sobre los millennials y su forma de ver la economía. Gracias al mismo, podemos destacar ciertos aspectos que los hacen comunes y que marcan el movimiento de una economía más activa y creativa.

Características de los millennials y el dinero:

Ahorros y progresoTodo lo que deberías saber sobre los Millennials y los negocios

Algo común en la mayoría es que entienden el ahorro como la manera de progresar. En actitud, los millennials tienden a ser prácticos. Por eso, tienden a buscar lo más económico. La tecnología les brinda esta oportunidad, ya que a través de ella tienen un mundo de oportunidades y ofertas que solo ellos saben aprovechar. Siempre encuentran la vía más fácil de conseguir lo que desean. Por algo, el increíble Bill Gates dijo una vez: "Siempre escogeré a un flojo para hacer un trabajo difícil; porque, encontrará una manera sencilla de hacerlo”. Para el 86% ahorrar es importante para sus vidas para tener un futuro cómodo. Los del milenio, aman la comodidad.

Fieles aliados de la tecnologíaTodo lo que deberías saber sobre los Millennials y los negocios

Los millennials crecieron y son parte de tecnología, este es “su pan de cada día”, por esta razón le han sacado el mayor provecho. Saben aprovechar las plataformas web para darse a conocer y progresar. Es por esta razón, que justamente son ellos los promotores del emprendimiento. Porque su creatividad, entusiasmo y manejo de la web los lleva a crear negocios exitosos con solo un móvil.

Confianza admirableTodo lo que deberías saber sobre los Millennials y los negocios

Tienden a no dudar ni vacilar cuando se trata de una decisión económica. El estudio mostró que 53% no confían en nadie para guiar sus finanzas, debido a creen fielmente saber cómo hacerlo. Por eso no invierten en consultoría, prefieren algo más dinámico como una charla o algo con contenido multimedia. Esta determinación les da el impulso para ser productivos y para creer en cualquier idea innovadora. Es importante señalar que los millennials ven oportunidades de negocio en cualquier parte, por eso no le tienen miedo a las finanzas; saben que con productividad, el éxito es inevitable.

1 Comentario

Deja un comentario