Inicio Crea tu negocio Los 5 emprendimientos más rentables de los últimos tiempos

Los 5 emprendimientos más rentables de los últimos tiempos

2627
1
Compartir
Los 5 emprendimientos más rentables de los últimos tiempos

Emprender un negocio y que este sea exitoso y rentable es el sueño de muchos. Pero lamentablemente no todos lo logran.

Algunos tienen más suerte que otros. Por eso hoy te contamos sobre los 5 emprendimientos más rentables de los últimos tiempos.

Facebook

El gigante de las redes sociales ha sido uno de los emprendimiento más exitoso. ¿Quién no tiene una cuenta de Facebook? Seguro existirán personas que no tengan, pero estamos seguros que el porcentaje es mínimo. Su CEO, Mark Zuckerberg, es uno de los emprendedores más jóvenes y exitosos del mundo.

Google

Esta es sin duda una de las empresas más importantes del mundo. Fundada en 1998, nadie, ni sus propios fundadores, imaginaron el éxito rotundo que iban a tener. Es la referencia de páginas de búsqueda en internet y lo seguirá siendo, por lo menos por mucho tiempo.

Snapchat

Se ha convertido en una de las peores pesadillas de Facebook. Esta red social revolucionó la manera de comunicarse e interactuar con el otro. Un dato curioso de Snapchat es que rechazó una oferta millonaria de Facebook para adquirirla en el 2013.

Starbucks

La revolucionaria tienda de café le enseñó al mundo que existían otros modelos de cafetería más modernos y avanzados. Todos desean tomar un café en Starbucks gracias a la experiencia al consumidor que ofrecen.

UBER

Revolucionada y muy criticada a la vez, esta compañía que conecta usuarios con taxis ha dado mucho de qué hablar pero en definitiva, cambió por completo el concepto de tomar un taxi.

Una de las enseñanzas más claras que nos dejan estos 5 emprendimientos exitosos es que hay que ser consecuentes con el proyecto, creer en él y ser innovadores, esa puede ser la clave del éxito.

Fuente: Master Marketing

 

1 Comentario

Deja un comentario