Inicio Crea tu negocio Las 5 mejores ideas de negocio para coaches, que estabas esperando

Las 5 mejores ideas de negocio para coaches, que estabas esperando

1022
0
Compartir

Sabemos que como coach buscas un negocio que haga brillar tus cualidades. Por eso, este artículo puede ser una herramienta muy útil para lograrlo.Te ofrecemos las 5 mejores ideas de negocio para coaches. Para que te animes y lo intentes.

Media Training

Las 5 mejores ideas de negocio para coaches que estabas esperando

Si lo tuyo es la oratoria, la investigación, la política y el manejo de los medios; entonces tu mejor opción es convertirte en Media Training. Esta idea de negocio para coaches es vital y excelente. Lo que debes hacer, es diseñar un plan que incluya todas las herramientas que necesita un empresario, emprendedor, político, entre otros; para hacer uso de su imagen y de la retórica. Puedes guiarte con el maravilloso ejemplo de éxito de Intelligens. Un grupo emprendedor y motivacional que ha llevado la oratoria y la tecnología a otro nivel.

 Coaching empresarial

Todas las micro, pequeñas o medianas empresas necesitan un coaching empresarial. Que sea capaz de manejar la mercadotecnia, las ventas, el servicio al cliente y el desarrollo de negocios. Esos aspectos son los que tú, como coach, debes ofrecer y garantizar.

Las 5 mejores ideas de negocio para coaches que estabas esperando

Crear este negocio para coaches, con un grupo de personas preparadas para llevar el proyecto a cabo; no es lo único que puedes hacer. También, puedes optar por crear tutoriales de muy buena calidad, que permitan a las empresas aprender sobre lo antes mencionado. Como ejemplo de esto, está Actioncoach; una plataforma que se ha ganado el prestigio y la confianza de grandes empresas, por su capacidad en materia de coaching empresarial.

Asesoría de imagen

Una excelente opción, que busca ofrecerle a las personas un nuevo manejo de la imagen. Desde el físico, hasta el lenguaje corporal; se trata de darle herramientas a las personas para que sean capaces de proyectar lo que quieran con su físico y energía. La Asociación Internacional de Consultores en Imagen, es una de las empresas que se dedica a brindar recursos teóricos y prácticos para mejorar la imagen de negocios y empresarios. Cuenta con 1.300 miembros y ha sido capaz de llegar a todo el mundo.

Las 5 mejores ideas de negocio para coaches que estabas esperando

Arriésgate y forma parte de emprendedores que han decido mostrar sus habilidades y crear un negocio para coaches, ideal y exitoso.

Deja un comentario