Inicio Crea tu negocio Las 3 herramientas de Google que tu negocio necesita conocer

Las 3 herramientas de Google que tu negocio necesita conocer

1206
1
Compartir
Las 3 herramientas de Google que tu negocio necesita conoce

Las herramientas de Google son muy utilizadas en el mundo y se han vuelto indispensables para las personas y empresas. Pero, hay tantas, que quizás no las conocemos ni sabemos utilizarlas; por lo tanto, no estamos aprovechando todas las ventajas que pueden ofrecernos.

Por eso, estas son las herramientas de Google que tu negocio debe conocer:

La nube

Las 3 herramientas de Google que tu negocio necesita conoceLas herramientas de Google basadas en la nube, son utilizadas por millones en todo el mundo. La nube, se encarga de proteger tus archivos digitales de manera que puedas acceder a ellos rápidamente. Sin embargo, últimamente ha sido común en las personas, tener miedo a perder documentos de Office; mejor conocido como "Síndrome MPDO".

Es por esta razón que se crea GSuite; una plataforma que te permite crear versiones en línea de tus documentos más importantes. Podrás editar y compartir documentos desde cualquier dispositivo móvil o de escritorio. Y, además, los usuarios de Wix obtienen 30 GB de almacenamiento de Drive. ¿Genial no?

Email marketing

Las 3 herramientas de Google que tu negocio necesita conocer

Quizás, el email podría ser la herramienta más utilizada a nivel mundial. ¿Qué hacemos sin él? Definitivamente lo necesitamos para todo. Por eso, así como todos los días refrescamos nuestro email personal en busca de un nuevo correo; de la misma manera, debemos conectar el servicio útil e increíble de Newsletter de Wix ShoutOut a nuestra cuenta de Gmail. Ya que te permite importar 10.000 contactos desde tu Gmail. Es la nueva forma de agenda de contactos tecnológica segura y efectiva. Además, te permite crear una lista de envíos instantánea.

El Calendario que necesitasLas 3 herramientas de Google que tu negocio necesita conoce

Todos necesitamos de un calendario que nos ayude a recordar todas las tareas que tenemos. Pero, es posible que se nos escape alguna en el trascurso de esta vida tan ajetreada. Sin embargo, las herramientas de Google, te permiten sincronizar el calendario de Wix Bookings con tu Google Calendar y tu cuenta GSuite; para que puedas encontrar todas tus citas y actualizaciones de reuniones de manera oportuna.

1 Comentario

Deja un comentario