Inicio Crea tu negocio ¡Dile adiós a las excusas y sé el vendedor que siempre soñaste!

¡Dile adiós a las excusas y sé el vendedor que siempre soñaste!

1284
0
Compartir
¡Dile adiós a las excusas y se el vendedor que siempre soñaste!

Para ser el mejor vendedor de tu negocio, debes dejar a un lado todas las excusas y mitos sobre las ventas. Por eso, te traemos una lista de las más comunes, para que las conozcas y las evites.

¡Basta de excusas, anímate a ser el mejor vendedor!

"Mal momento"

Siempre es buen momento para emprender y vender; por eso, deja de pensar que no es buen momento para la realización de algún negocio. Debes convencerte de que las oportunidades están y solo tienes que encontrarlas.

"Sólo hay una forma de comenzar a construir tu sueño: dejando de hablar y comenzando a hacer" - Walt Disney

"No soy yo, es la zona donde vendo"

Debes tener claro que las circunstancias económicas varían en función del tiempo. Esto va de la mano con el funcionamiento del mercado; por ende, es solo una excusa. Necesitas buscar todas las herramientas y los contactos necesarios para poder conseguir ese éxito que esperas.

"Los emprendedores son como las tortugas. Sólo avanzan si son capaces de sacar la cabeza fuera" - Bruce Levin

¡Dile adiós a las excusas y se el vendedor que siempre soñaste!

"La competencia es mejor"

Las comparaciones agotan y frustran. Por esta razón, es mucho más positivo concentrarte en tu negocio; en tus deficiencias y eficiencias. Esto hará que pongas mucho empeño en lo verdaderamente importante; recuerda que siempre existirá quien esté interesado en tu producto si tienes las técnicas de venta necesarias.

"No pierdas el tiempo centrándote en por qué no puedes hacer algo, que es lo que la mayoría hace. Debes centrarte en que tal vez tú podrías, siendo así una de las excepciones" - Steve Case

"He fracasado tantas veces"

El fracaso te hará más capaz, por eso no debes verlo como una excusa para conseguir el éxito si no como una escalada hacia él.

"El fracaso es la oportunidad de comenzar de nuevo, pero con más inteligencia" - Henry Ford

¡Dile adiós a las excusas y se el vendedor que siempre soñaste!

Deja un comentario