Inicio Consigue Concurso SoBee, un mundo que emprende

Concurso SoBee, un mundo que emprende

1066
0
Compartir

Eres un emprendedor social? Necesitas apoyo para impulsar tu emprendimiento? Esta es tu oportunidad! SoBee, organización sin fines de lucro Europea, se encuentra en la búsqueda de emprendedores sociales con una idea en fase semilla que necesiten apoyo y asesoría para hacer realidad su sueño.

Bajo el concepto “Un mundo que emprende”, SoBee abre las puertas de su convocatoria hasta el 15 de septiembre del presente año, anunciando a los ganadores el próximo 15 de octubre. SoBee tiene como objetivo asesorar emprendedores sociales para combatir la problemática social en las distintas comunidades. Conformado por 4 profesionales de negocios de la Universidad EMYLON, una de las 70 universidades más importantes de negocios en Europa, SoBee ofrece a los ganadores del concurso el apoyo necesario para poder diseñar y poner en marcha su modelo de negocio.

Si tienes un proyecto social y estás buscando el impulso profesional para emprender tu sueño, inscríbete en el concurso aquí, tienes hasta el 15 de septiembre!

 

(Información extraída de: http://emprendesocial.com/2013/08/20/concurso-sobee-para-emprendedores-sociales-en-latam/)

Deja un comentario