Inicio Consigue Austral Bio Challenge 2 busca emprendedores de la biotecnología

Austral Bio Challenge 2 busca emprendedores de la biotecnología

1114
0
Compartir

¿Tienes un gran conocimiento en el campo de la biotecnología o tienes en mente una gran idea emprendedora para mejorar los sectores agroindustriales, alimenticios, acuícolas, forestales o de la salud? ¡Entonces no dudes en formar parte del Austral Bio Challenge 2 organizado por Austral Incuba!

Hasta el 15 de Mayo estará abierta la convocatoria para todos los emprendedores del ámbito biotecnológico y de las ciencias de la vida que deseen postular sus proyectos de negocio al Austral Bio Challenge 2, un concurso organizado por Austral Incuba, la incubadora de negocios de la Universidad Austral de Chile.

El principal objetico del Austral Bio Challenge 2 es atraer, seleccionar, capacitar y apoyar a equipos de emprendedores  que quieran dar el salto y comenzar a incubar sus proyectos de negocios desde Valdivia, una ciudad que lentamente se convierte en el foco de desarrollos biotecnológicos para todo el sur de Chile.

Los proyectos que sean seleccionados en el Austral Bio Challenge 2 recibirán financiamiento, diferentes metodologías y diversas redes de contacto para poder potenciar todos sus proyectos. Adicionalmente, obtendrán cupos preferentes para participar en la “Regata e+i”, un programa intensivo de formación en capacidades empresariales, diseñado por Austral Incuba y orientado a preparar a los equipos emprendedores en temas de gestión estratégica de startups.

Adicionalmente, los ganadores participarán del programa de e-learning “Innovation Readiness Series”, desarrollado por la Universidad de Texas, también adquiriendo acceso a tarifas preferenciales para ser parte del Programa de Aceleración de Negocios de Austral Incuba.

Para participar, es vital que los proyectos cuenten con equipos extremadamente motivados y comprometidos con la causa y deben de contar las capacidades de escalar al proyecto para que se integre en la industria global y crezca aceleradamente. Cabe acotar que la iniciativa debe de ser única en Chile y debe tener una amplia aceptación por parte de un mercado identificado.

(Información extraída de: http://www.innovacion.cl/2014/04/concurso-desafia-a-emprendedores-biotecnologicos/)

Deja un comentario