Inicio Consigue Aprende acerca del marketing online de forma gratuita

Aprende acerca del marketing online de forma gratuita

1127
0
Compartir

Hoy en día, el marketing online es una herramienta que toda compañía, marca y empresa debe tener en su arsenal debido a los grandes beneficios que trae cuando es utilizada correctamente.

Usualmente, para aprender acerca del marketing online, es necesario realizar cursos de manera tradicional, por suerte, el e-learning ha cambiado esto drásticamente. Ahora puedes tomar cualquier curso desde cualquier parte del mundo, tal cual como hizo Marc Centelles con su curso ¡Energiza tu marketing!

Durante las próximas semanas, el curso online con un costo total de 149 euros será totalmente gratuito. Esto significa que personas alrededor de todo el mundo podrán aprender acerca de la importancia del marketing en el internet para todos los empresarios y emprendedores, cómo aplicar las distintas estrategias y aprender a sacarles provecho eficientemente.

Adicionalmente, el curso enseña a los alumnos acerca del crecimiento empresarial en el mundo 2.0, sobretodo enfocándose en el área del internet, la fidelización y lo importante que es captar a los clientes para asegurar el éxito de las campañas de marketing.

El curso de marketing en internet tiene una duración total de 8 horas y 13 minutos y se encuentra dividido en 12 bloques, cada uno con otras subdivisiones.

Si te encuentras interesado en otros cursos, puedes continuar surfeando la plataforma de Almun-e, sitio en el cual se transmite ¡Energiza tu Marketing!, hasta encontrar cualquier otro curso de tu interés.

(Información extraída de: http://www.mdzol.com/nota/520016-curso-online-gratuito-sobre-marketing-on-line-y-estrategias-de-e-marketing/)

Deja un comentario