Inicio Comunica Hashtag: ¡la herramienta de los rock stars del emprendimiento en Twitter! #Infografía

Hashtag: ¡la herramienta de los rock stars del emprendimiento en Twitter! #Infografía

1979
1
Compartir

Cada día se hace más difícil el destacar entre tanto ruido que predomina en Twitter constantemente. Quizás sea el exceso de tuits y publicidad los que han saturado nuestros intereses, tal vez la rutina nos sumerge en un estado de estrés constante y dejamos de lado el tiempo de ocio o simplemente nos cansamos de esta red social. Pero, no te asustes, lo único que se necesita para retomar la atención de los usuarios de Twitter es optimizar tu técnica de “tuiteo” con las herramientas adecuadas.

Una de las formas más sencillas y eficientes para llamar la atención en Twitter es el correcto uso de los hashtags o etiquetas. Los hashtags han estado con nosotros desde hace mucho tiempo, pero pocos usuarios comprenden el gran impacto que pueden tener en la visibilidad de un tuit.

Los hashtags son una forma simple, pero vital, de hacer tus tweets visibles para aquellos que no te siguen. Con agregar un hashtag, te aseguras de que las personas que monitorean estas etiquetas, tengan acceso a ese tuit. Por ejemplo, al usar la etiqueta #starwars permitirá a todas las personas ver ese tuit especifico en el stream de Star Wars.

El impacto de un hashtag no siempre trae grandes cantidades de interacción, todo depende de las personas que sigan esa etiqueta en especial. Como una estrategia de negocio, los hashtags pueden multiplicar la exposición de tus ventas y productos si es usado correctamente. Otro excelente uso de estas etiquetas es la búsqueda específica de información útil en el Internet.

Según una infografía realizada por Social Caffeine, existen 20 hashtags que te convertirás en una estrella emprendedora en  140 caracteres! Cada uno de estos hashtags te mantendrán constantemente informado acerca de cada uno de los temas emprendedores listados. Es una gran manera de volverte un maestro en lo que haces y de ayudar a aquellos emprendedores que se les dificulta dominar esta profesión. Sin creatividad, tus aventuras de emprededor de seguro llegarán a su fin, es por ello que estos hashtags son vitales para tu éxito y crecimiento. ¡Quiza hasta consigas colaboraciones, clientes e inspiración de todos los tuits que verás en los temas que estas interesado!

No debemos subestimar el poder los hashtags en Twitter, aunque a veces no traigan nada útil, si sabes cómo funcionan y sabes exactamente dónde implementarlos, tendrás experiencias exitosas. Los hashtags no existen para alargar tus tuits, si no para llegarle a más público y hacer que tus seguidores estén conscientes del tema que se está tratando. Conoce estos 20 hashtags de emprendedores y empieza a trabajar!

(Información extraída de: http://www.bitrebels.com/social/popular-entrepreneurial-twitter-hashtags/)

 

1 Comentario

Deja un comentario