Inicio Como saber ¿Sabes vestirte apropiadamente? No te mentiremos

¿Sabes vestirte apropiadamente? No te mentiremos

1006
0
Compartir
Sabes vestirte apropiadamente No te mentiremos

Vestirse bien, y verse bien, no es un delito. Muchos dicen que, más que tu aspecto físico, importa todo lo que llevas por dentro: tus valores, tu educación, tus capacidades, tus cualidades. Esto es sumamente importante para manifestarte como persona. Sin embargo, no tiene nada de malo reflejar todo esto en la ropa que usamos, la forma en la que nos vemos. No significa ser superficial, significa demostrar quiénes somos ante el mundo, para darles una pequeña sinopsis de nuestra persona. ¿Realmente sabes vestirte adecuadamente?

Cómo saber si te estás vistiendo mal

1. Tienes una buena medida sobre la proporción de accesorios

Muchas mujeres utilizan accesorios de una forma atiborrada y de mal gusto. Ponerse muchas prendas, no significa estar bien vestida. Si te pones zarcillos largos, junto con muchos collares, y una cantidad de pulseras que casi podrían alcanzar a tus codos, ¡lo estás haciendo mal! Hay que aprender a proporcionar, porque si utilizamos todo a la vez, pareceremos un arbolito de navidad. Lo ideal es, que, si utilizas zarcillos largos, evites utilizar un collar llamativo o utilizar varios de ellos. Toma eso en cuenta con cada accesorio que desees utilizar.

Sabes vestirte apropiadamente No te mentiremos 1

De igual manera, si no eres de utilizar ningún tipo de accesorio, es bueno que pruebes. Al menos, colócate uno a la vez, ya sea un par de zarcillos, algún collar.

2. Te sientes desarreglada

Si, de casualidad, entras al baño de tu oficina y lo que ves en el espejo son cabello desarreglado, ojeras, un aura completamente gris (a pesar de que no estés cansada, o enferma), es hora de tomar cartas en el asunto. Vestirte bien, y mantenerte impecable, hará que tu estado de ánimo, además de reflejarse de forma distinta hacia los demás, cambie de verdad dentro de ti.

3. Si nadie, por nada del mundo, recurriría a ti para algún consejo de moda

Si alguna amiga tuya necesita ayuda para ver qué ponerse en un evento, e ignora tu opinión, puede que no confíe en tus gustos. ¿Y por qué no lo haría? Porque no ve un buen ejemplo en ti. 

Sabes vestirte apropiadamente No te mentiremos 2

4. Detestas "ir de compras"

Regla número 1 para vestirte bien: ir de compras. Si lo detestas, jamás lograrás ir con las tendencias. Si tienes unos 7 años sin pisar un centro comercial para ir de "shopping", es probable que tu closet esté plagado de ropa anticuada. ¡No temas probar cosas nuevas!

Deja un comentario