Inicio Como saber ¿Quieres saber si estás posteando bien en Facebook?

¿Quieres saber si estás posteando bien en Facebook?

1150
0
Compartir

En esta oportunidad nos vamos a enfocar en Facebook, ya que la tecnología avanza exponencialmente cada día, y nosotros debemos ir a la par con ella.

Hay que recordar que no existe el post perfecto. Sin embargo, podemos hacer todo lo posible para acercarnos lo más que podamos. Utilizar Facebook es fácil, y crearle un perfil a nuestra empresa también. Pero, ¿estamos posteando de manera correcta?

Si eres novato en esto del Facebook o crees que tus posts no están rindiendo lo necesario, te invitamos a revisar estos consejos:

Enfócate mucho en el contenido. El contenido en el post es clave. Recuerda que nadie va a compartir en su perfil algo que no considera interesante. Hazlo relevante y de calidad.

Adiós a la actitud negativa. Adoptar una actitud positiva dentro de tus posts va a multiplicar notablemente el engagement, por lo que tu público lo compartirá. Además, a nadie le gustan las cosas negativas.

No abandones las imágenes. Que tus posts incluyan fotografías que estén relacionadas al contenido es muy importante para llamar la atención.

Lo recomendable es que sean de buena calidad y de un tamaño adecuado (800x600 aproximadamente).

No te preocupes si te equivocas, ¡errar es de humanos!

Consigue feedback. Muchas veces es complicado lograr que tus seguidores respondan a tu contenido. Sin embargo, no dejes de intentarlo, ya que su opinión es muy valiosa y más en una red social como Facebook.

En Facebook puedes encontrar grandes ventajas para la plataforma móvil

¡No te olvides de la plataforma móvil! En la actualidad existen más personas ingresando en Facebook a través de celulares, dispositivos móviles o tablets que desde computadoras. No te olvides de adaptar tu contenido para ellos también.

Como empresa, las redes sociales nos ayudan muchísimo para conectarnos con los consumidores. Aprovéchalo y posiciona tu empresa de la mejor manera. ¡Entra en Facebook y explótalo al máximo!

Deja un comentario