Inicio Como saber Para los comelones: ¿cómo saber si eres un foodie?

Para los comelones: ¿cómo saber si eres un foodie?

1802
2
Compartir

¿Qué es un Foodie?

Un Foodie es aquella persona fanática de las comidas y las bebidas. Generalmente estas personas pertenecen a grupos que se especializan en buscar la mejor comida y la mejor bebida. Y no necesariamente lo hacen en los lugares más famosos y lujosos. Buscan en cualquier lugar, en el que menos imagines, la mejor calidad en alimentos.

Ver también: La comida: Un negocio mundial garantizado para triunfar.

El término se atribuye a Paul LevyAnn Barr Mat Sloan. Ellos utilizaron por primera vez esta palabra en su libro The Official Foodie Handbook (El Manual Oficial para los Foodies). Esto ocurrió en el año 1984; así que quienes piensen que es una tendencia moderna, de personas que montan infinidades de fotos de comida en sus redes, se equivocan.

¿Crees que eres un Foodie? ¡Descúbrelo!

Hay ciertos puntos que definen perfectamente al foodie. Si dudas de si eres un foodie, estos puntos te servirán para, finalmente, obtener una respuesta. Entonces, ¿eres un foodie?

Te encanta lo difícil

Te fascina complicarte la vida, haciendo nuevos inventos culinarios. La creatividad y la perfección se vuelven en tu contra. Es difícil conseguir algo lo suficientemente bueno.

Presente en las redes sociales

Compartes tu pasión en las distintas redes sociales, sobretodo en Instagram. Conoces cuáles son los hashtags ideales para colocar en las fotos que subes de comida. Utilizas etiquetas como #FoodPorn, #FoodStyle, #FoodLovers, #Foodstagram.

Algo propio de los millennials

No hablamos de "que si naciste en los '60 o en los '90". Es algo que se lleva en la forma de vivir, algo conceptual. Tienes una filosofía de vida de YOLO (you only live once). Piensas que hay que aprovechar cada momento.

Quieres sobresalir creativamente

Por eso nunca estás conforme; eres sumamente creativo y exigente. Además, jamás buscas optar por lo tradicional. Para ti es un honor entrar en la categoría de persona marquista, trendy. Te gusta que te llamen gourmet y chef.

Lo mejor del sentido del humor

A pesar de ser algo estresado y perfeccionista, te gusta comunicar con humor. Todo foodie, tiene un excelente sentido del humor.

2 Comentarios

Deja un comentario