Inicio Como saber ¿Debo hacer una campaña de email marketing en Navidad?

¿Debo hacer una campaña de email marketing en Navidad?

934
0
Compartir
campaña de email marketing en Navidad

La respuesta es un absoluto y rotundo sí. El email marketing es una de las estrategias más utilizadas por los departamentos de marketing digital.

Es ideal para mantener informado al usuario y para darle a conocer lo que se está haciendo en la empresa.

Si tenías dudas en hacer una campaña de email marketing en Navidad, aquí te decimos los motivos por los cuales es bueno que la hagas.

Beneficios de una campaña de email marketing en Navidad
Incremento de ventas

La campaña no sólo debe ser para venderle el producto. También puede ser la herramientas perfecta para desearle unas felices fiestas y con eso, estrechar las relaciones entre marca-cliente. Esto sin duda hará que incrementen las ventas, sólo por el simple hecho de recordarle que estás allí y que piensas en él.

Menor inversión

Esta estrategia tiene muy bajo coste y una alta rentabilidad. Existen muchas plataformas gratuitas que permiten el envío de emails masivos.

Inmediatez

En el mundo en el que vivimos, la inmediatez es importante y eso te lo da el email marketing. Recuerda que ahora todos ven sus correos por sus teléfonos móviles, así que de seguro el mensaje llegará y será visto.

Análisis y medición

Otro de los beneficios del email marketing es que se pueden analizar los resultados de la campaña y medir qué otras estrategias pueden funcionar a través de este medio.

Deja un comentario