Inicio Blog WatchKnowLearn Videos Educativos

WatchKnowLearn Videos Educativos

1752
0
Compartir

 

Ya sabemos que la red es una gran plataforma educativa que nos permite poner  en contacto a los alumnos y a nuestros hijos con mucha información si sabemos buscarla.

Existe un  sitio o plataforma de videos libres y gratuitos con fines educativos, www.watchknowlearn.org el cual es un directorio que reúne miles de videos educativos perfectamente organizados en categorías y seleccionados por su calidad. Dispone de un buscador e incluso de un filtro por rangos de edad, para escoger los adecuados para los más pequeños.

Los docentes también van a encontrar una sección de vídeos especialmente seleccionados para ser utilizados como material multimedia al impartir clases. 

WatchKnowLearn es un excelente servicio que está disponible en español, inglés y chino para todos los que quieren aumentar sus conocimientos.

En el directorio a la izquierda del portal se pueden ver todas las categorías disponibles y dentro de las mismas se encuentran sub categorías que van a llevar al tema que se está buscando. Uno o varios videos relacionados serán mostrados identificando para qué grupo de edades está diseñado el mismo, si tiene licencia, cuántas veces ha sido visto y cómo ha sido calificado por quienes lo han visto, así como quién lo produjo.

Aquellos que tengan que preparar una monografía o una presentación en inglés podrán hacer uso de esta herramienta como guía y soporte en la realización de sus trabajos. 

 

Deja un comentario