Inicio Blog Vístete de «Alegría» con Ecos Bijoux

Vístete de «Alegría» con Ecos Bijoux

2419
3
Compartir

Eliana Oropeza se graduó de artes culinarias aproximadamente hace 15 años. Trabajó en el grupo Ara y en el CEGA, se casó, tuvo hijos y se dedicó por completo a su familia. Un buen día decidió tener su propia empresa y comenzó a importar piedras semi preciosas para distribuir entre los orfebres del país. Una vez envuelta por el mundo de la orfebrería, emprendió el camino de diseñar su propia línea de accesorios, Ecos Bijoux. Ahora es dueña, diseñadora y gerente de su propia empresa de orfebrería.

Tuvimos la oportunidad de conversar con Eliana sobre su nueva colección de accesorios “Alegría”. Está nueva línea utiliza piezas únicas importadas y seleccionadas personalmente por su diseñadora, cristales, piedras semi preciosas, madera tallada, hueso y metal esmaltado. “Cuando uno tiene la vena artística sembrada, es muy fácil que estas cosas se den con naturalidad”, comentó.

Eliana asegura que parte de su éxito se lo debe a las tiendas que apoyan e impulsan el talento nacional, “primero tengo que agradecer a las tiendas que pautan la moda en accesorios, como Aprilis y Slabón. Yo soy lo que soy hoy gracias a ellas. Ellas te proyectan y así sales a la luz, te das a conocer”, agregó.

En cuanto a planes futuros, Eliana planea continuar impulsando su proyecto Ecos Bijoux y llenando de glamour a las mujeres venezolanas. “Si tu crees en tu proyecto hay que seguir adelante, no hay que caer en imitaciones y repeticiones”, concluyó la diseñadora.

Para conocer sus hermosos diseños, pedes ingresar en la página web www.ecosbijoux.com, Twitter: @ecosbijoux o encontrar sus productos en:

Caracas:  Aprilis Accesorios (C.C. Tolón Fashion Mall Las Mercedes y Los Palos Grandes, 3ra. Avenida con 1ra. Transversal, Edif. Cayaurima, PB, Local A), Slabon (C.C. Paseo El Hatillo. Quinto Piso, Local 11),  Orafi Galleria (C.C. Galerías Sebucán, Nivel T2), Charrasca (Calle California entre Mucuchíes y Monterrey, Las Mercedes); Barquisimeto: Blueberry (C.C. Sambil de Barquisimeto); Anaco: Fuera D Serie (C.C. Cata, calle Carabobo), Maturín: Aprilis Accesorios (C.C. Unicentro La Floresta, Local Nº 8), Suomi Accesorios (Carrera 4# 114); Maracaibo: Fabiola Fontana (Av. Delicias, C.C. Ciudad Trinidad, 2do piso) y Pto. La Cruz: Daniela Salaverria (0414.381.97.14)

Si quieres contactar a Eliana para distribuir sus productos, puedes contactarla a través de los teléfonos 0212.914.49.39 y 0426.536.37.11.

3 Comentarios

Deja un comentario