Inicio Blog Última tendencia en accesorios

Última tendencia en accesorios

1838
1
Compartir

Klouds es una tienda de accesorios que surge en el año 2010, como una iniciativa de emprendimiento de madre e hija, Diosa del Prado y Lourdes Romestant, quienes se hicieron socias para crear accesorios entre los que destacan las pulseras y los collares. Se trata de una combinación que mezcla los cordones con las piezas únicas talladas a laser.

Floralicia conversó en el estudio con Lourdes Romestan, Diseñadora de Klouds quien nos cuenta el proceso para la elaboración de cada una de sus piezas y explica, “que es una técnica de grabado al ácido sobre metal, básicamente dibujamos sobre la pieza el diseño que queremos y esto pasa por un proceso un poquito largo, donde el ácido hace su trabajo de desgastar un poco el cobre y después corresponde pulir, lijar y bañar con 24 quilates”.

Pulseras, collares con dijes, cordones y macrame son los protagonistas de las piezas de Klouds que también cuentan con materiales en sus creaciones como cuarzos, perlas y cristales de distintos colores que complementan la propuesta para esta colección Primavera-Verano. Estos accesorios vienen en una cajita de madera o, si lo prefieres, en un empaque transparente para ocasiones especiales.

Lourdes Romestan comenta que para finales de este año tienen pensado estar fuera del país con sus exclusivos diseños en Panama y Estados Unidos.

Las creaciones de Diosa del prado y Lourdes están disponibles en:

Detalles de Autor en el Centro Comercial Valle Arriba.

Oroamatista en el Centro Comercial Plaza las Américas.

Colectivo krearte en el Centro Comercial Vizcaya

Magnolia en el Centro Comercial Terras Plaza.

En trapos en San Antonio de los altos.

 

Web: http://www.galeriainventiva.com/klouds-accesorios

Twitter: @klouds_ve

Facebook: klouds accesorios.

 

 

 

1 Comentario

Deja un comentario