Inicio Blog Sol Wave, vacaciones al mejor estilo de las redes sociales

Sol Wave, vacaciones al mejor estilo de las redes sociales

1421
0
Compartir

Cuando aparece el tema de tomarte unas vacaciones, ¿qué es lo primero que te viene a la mente? Una playa, un hotel cinco estrellas con un minibar en el cuarto que te da miedo abrir para que no te cobren una fortuna y, básicamente, total descanso y desconexión del trabajo y tu vida cotidiana. Pero, ¿qué te parecería experimentar unas vacaciones basadas en Twitter?

El hotel Sol Wave House en Mallorca puede proporcionarte estas vacaciones tan particulares, una verdadera “experiencia Twitter”. Sacándole provecho a la popularidad de la red social Twitter, el hotel le ofrece a sus visitantes habitaciones y bebidas con temáticas relacionadas con la red social, además de la oportunidad de conocer gente y hacer amigos que compartan su interés por Twitter. No sólo eso, también pueden formar parte de la comunidad virtual #SocialWave, la cual está conformada por muchos “tweetaholics”.

El atractivo más peculiar del hotel es la aplicación especial disponible por el Wi-Fi del hotel, por la cual los usuarios pueden compartir fotos, interactuar, enviar mensajes privados y conversar con los demás visitantes del hotel. Adicionalmente cuentan con el hashtag #FillMyFridge, con el cual pueden realizarle peticiones al personal del hotel para que les envíen comida o les rellenen el minibar de la habitación.

Finalmente, el hotel organiza fiestas todos los viernes bajo el hashtag #TwitterPoolParty, donde lo participantes pueden probar todo tipo de cocteles y bebidas inspirados en la red social. El hotel se encuentra situado en la línea de la playa de Mallorca y lleva un año ofreciendo sus servicios.

La oferta, temática e inspiración del hotel son una muestra excelente de una menta emprendedora y creativa. No todos los hoteles deben ofrecer una total desconexión del resto del mundo, es más, muchos emprendedores pueden seguir este ejemplo y crear proyectos que resalten en un área por ser totalmente distintos a las demás ofertas.

¿Qué tal un crucero que en vez de ofrecerte relajación y conectarte con el océano te ofrezca la libertad de interactuar y conocer contactos de trabajo bajo una temática de LinkedIn? Imagínatelo, ¡un crucero del trabajo! A veces el producto más popular, es aquél que va en contra de la corriente.

(Información extraída de: http://www.rrhhdigital.com/secciones/trabajo-temporal/94165/Sol-Wave-House)

Deja un comentario