Inicio Blog Revlon se crece con sus Implementos de Belleza

Revlon se crece con sus Implementos de Belleza

3935
0
Compartir

En nuestra sección de Gerentes, tuvimos como invitada a  Veronika Castañeda, Licenciada en Administración con Postgrado en Mercadeo, quien se desempeña como Gerente de Marca de Revlon Cosméticos. Veronika compartió con nosotros en 0800Flor  para conversar sobre la nueva línea de implementos cosméticos que ofrece Revlon.

A través de Veronika, pudimos conocer que esta iniciativa surge pensando en la posibilidad de ofrecer a la mujer de hoy un complemento a todos los productos de maquillaje que tradicionalmente  comercializa Revlon. Esta atractiva línea, denominada “Implementos de Belleza”, tiene como objetivo  ayudar a hacer más fácil la aplicación de los cosméticos y se divide en varias categorías:

  • 1-       Los implementos de belleza relacionados con los ojos: pinzas de diferentes formas y varios tamaños, diseñadas buscando distintos resultados para lograr una definición de cejas perfectas.
  • 2-       Implementos relacionados con las manos: corta uñas, corta cutículas y esponjitas pulidoras para uñas 400% más brillantes.
  • 3-       Implementos para pies: corta  uñas, corta cutículas.
  • 4-       Brochas de alta calidad con cerdas naturales, especiales para aplicar cada uno de los cosméticos.

Veronika nos explicó que antes de llegar al lanzamiento de esta línea, en Revlon se escucharon las opiniones de varios maquilladores profesionales, quienes explicaron la importancia de utilizar brochas de cerdas naturales a la hora de aplicar el maquillaje. Ellos afirmaron no lograr los mismos resultados al utilizar las brochas que vienen en los empaques de los cosméticos. Es por eso que en Revlon decidieron hacer el lanzamiento de estos productos, obteniendo gran cantidad de  comentarios positivos.

También nos contó Veronika que para este año, Revlon se ha propuesto el reto de entrar  en las redes sociales. Revlon Venezuela está trabajando de manera tal que para final del año tengan su imagen en las redes.

A pesar de la situación que atraviesa el país y las dificultades que tienen las compañías para cubrir las demandas de sus productos, Veronika explicó que ellos afortunadamente siempre han tenido disponibilidad de productos y se han enfocado más bien en el lanzamiento de productos de calidad e innovadores que llamen la atención a las consumidoras y sobre todo, que estén a precios asequibles. 

Para ver los productos pueden entrar en la página web de Revlon www.revlon.com  y si desean verla en español pueden redireccionarlo a la página de Argentina.

El audio del programa lo pueden oír a través de:

 http://www.ondalasuperestacion.com/Actualidad/visorNota.aspx?id=6580&tpcont=0 

¿Te gusta maquillarte? ¿Qué tipo de implementos utilizas? 

  

 

Deja un comentario