Inicio Blog Refrescando el look

Refrescando el look

1716
0
Compartir

 

En nuestra sección 0800 Look tuvimos a Yotibel Moreno Aponte, una joven y bella madre de tres niños cuyo problema es que su vestimenta no ha sido renovada desde hace 5 años.

Natalia Barrantes y Alice Benarroch, de Nova Glam estuvieron invitadas para darle sugerencias a Yotibel sobre su imagen.

Ellas, comenzaron diciéndole a Yotibel que su cabello era muy lindo, estaba en muy buenas condiciones y le recomendaron que siguiera con ese look. 

Según Yotibel, su mayor problema son las caderas anchas. Las chicas de Nova Glam le dijeron que las caderas anchas son típicas de las venezolanas y algunas lo ven como un problema y otras como una bendición, pero en cualquier caso, es recomendable usar colores oscuros en pantalones o faldas y estampados en la parte de arriba.  Le dijeron que debe enfocarse y acentuar las partes positivas de su cuerpo para que las miradas sean atraídas por busto, cara y cabello.  

Una sugerencia que le dimos en 0800Flor fue vestir completamente en colores sólidos pues éstos adelgazan, más si se usan unos tacones altos. 

Como las caderas son más anchas que los hombros, para crear un balance puede utilizar blusas que tengan rufles, en general, todo lo que cree volumen en esa parte del cuerpo es recomendable. 

 En relación a los zapatos, Alice y Natalia le dijeron que obviamente, los zapatos de tacones no son los más apropiados para trabajas, pero para salir, estilizan mucho la figura, Adicionalmente, si son de color piel, dan la ilusión de alargar más la figura.

El uso de vestidos tipo wrap tienen la ventaja que realzan el busto y adelgazan la cintura. Daniela Pannaro sacó toda una línea de vestidos con ese corte. Otro vestido útil es el camisero, que es básico y que no falla si se utiliza entallado sobre la figura con o sin cinturón.

Es recomendable evitar telas pesadas y los cortes que son muy anchos pues si se pone ropa más ancha se va a ver más grande; lo ideal es que la ropa siga a la figura.

Las chicas de Nova Glam nos comentaron que ellas tienen el sistema de personal shopping o asistencia en compras, es decir, acompañan a la persona a realizar las compras aconsejándoles las mejores opciones.

Le dijeron a Yotibel que el problema en Venezuela es que pocas tiendas tienen en su inventario ropa de tallas grandes, y las que tienen ropa por lo general son anticuadas y con cortes poco favorecedores, por eso le recomendaron mandarse a hacer algunas piezas a la medida o comprar por internet.

Para contactar a Natalia o Alice, (0412) 300.2520 o (0412) 280.6000 Facebook Novaglam twitter @novaglam y la página web www.Novaglam.com


 

Deja un comentario