Inicio Blog ¿Qué es el internet profundo o la Deep Web?

¿Qué es el internet profundo o la Deep Web?

4301
2
Compartir

El internet es una fuente de información que nunca deja de crecer, de hecho, cada acelera su crecimiento sin señales de llegar a detenerse. Debido a que el internet es una base de datos tan grande, los distintos motores de búsqueda suelen obviar muchas páginas web y bases de datos por falta de popularidad, tener contenido irrelevante a tu búsqueda o porque simplemente el contenido no debería ser visto por nadie. Esta parte del internet es conocida como el internet profundo o “Deep Web”.

Pero, ¿qué hay específicamente en la Deep Web?

Según esta infografía realizada por CNNExpansión, en la Deep Web se encuentra todo aquello que no debe ser visto por nadie, como la información acerca de disidentes políticos, información y contenido ilegal e incluso datos de tarjetas de créditos robadas.

Usualmente, la Deep Web se encuentra escondida y protegida para que nadie pueda accesarla debido a su contenido potencialmente dañino e ilegal. El internet es como cualquier otra herramienta en este mundo, tiene sus usos positivos y sus usos inadecuados, todo depende de cómo tú decidas utilizarla.

http://alfredovela.files.wordpress.com/2014/03/infografia_deep_web.jpg

(Información extraída de: http://www.cnnexpansion.com/economia/2014/03/12/que-es-la-deep-web)

2 Comentarios

Deja un comentario