Inicio Blog Protege gratis a tu computadora con estos 10 antivirus online

Protege gratis a tu computadora con estos 10 antivirus online

2258
0
Compartir

Las computadoras, sobretodo las portátiles, se han convertido por excelencia en las cajas fuertes de nuestras vidas. Si algo le llega a pasar a ellas, sufrimos un mini infarto hasta descifrar cómo solucionarlo.

Para poder evitarte esos “sustos”, compartimos contigo 10 opciones web de antivirus, completamente gratuitas, para tu PC:

 

- VirusTotal: plataforma que analiza archivos y direcciones web en búsqueda de virus de cualquier tipo. Su funcionamiento es muy simple, si sospechas de algún archivo, los subes a la página web de ellos y recibirás un diagnóstico. Esta herramienta comprada por Google, utiliza motores conocidos, teniendo una lista de la información que cada uno ha generado a partir del archivo enviado.

 

- Panda ActiveScan: esta herramienta permite analizar tu PC de forma superficial o completa, detectando virus, malware y demás amenazas conocidas. Sin embargo, sólo detecta los problemas, no los soluciona.

 

- BitDefender: herramienta que promete detectar cualquier malware que se aloje en el computador en menos de 60 segundos. Realiza un análisis bastante superficial, siendo la opción ideal cuando se necesitan exámenes rápidos en busca de problemas en el sistema.

 

- MetaScan: esta plataforma analiza el archivo sospechoso usando 41 motores de antivirus, generando cada uno un informe específico y datos sobre el archivo.

 

- IOBit: este antivirus detecta spyware, adware, trojans, keyloggers, bots, worms, hijackers y funciona con el sistema de envío de archivo sospechoso y generación de informe detallado.

 


Aunque siempre es recomendable tener versiones descargables y privadas de sistemas de protección y antivirus, las herramientas gratuitas nos brindan la facilidad de realizar diagnósticos rápidos y sencillos para saber, si no contamos con las herramientas oficiales, si nuestra computadora necesita atención con urgencia.

 

(Información extraída de: http://wwwhatsnew.com/2013/01/29/los-mejores-antivirus-web-gratuitos/)

 

Deja un comentario