Inicio Blog Programa de Microempresarios de Banesco formó a 13.875 nuevos emprendedores

Programa de Microempresarios de Banesco formó a 13.875 nuevos emprendedores

1266
0
Compartir

Durante el año 2014, el Programa de Formación de Microempresarios organizado y liderado por Banca Comunitaria de Banesco Banco Universal se tomó la responsabilidad de formar y graduar a un total de 13.875 emprendedores a lo largo de todo el año. Esto fue posible a través de la sexta edición del curso, el cual posee una reconocida trayectoria en el ámbito educativo y del emprendimiento y que recientemente amplió su radio de acción al incluir a personas con discapacidad motora, auditiva y visual y a emprendedores ligados al sector cultural.

De un total de 13.875 cursantes, 11.781 de estos cursaron el módulo administrativo, en el cual los participantes adquieren las participantes herramientas administrativas, gerenciales y tecnológicas, que sirven para mejorar la capacidad productiva de los negocios y donde además aprender a optimizar la competitividad en el mercado.

Programa de Microempresarios 1

En cuanto a los 2.094 cursantes restantes, estos tomaron el módulo tecnológico, donde tuvieron la oportunidad de aprender a cómo se instruye sobre el manejo de tecnologías en el mercadeo y venta de los productos y servicios.

Banesco Banco Universal ha ofrecido el Programa de Microempresarios en alianza con instituciones como el Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología; Fe y Alegría; la Asociación Venezolana de Educación Católica; la Universidad Corporativa SIGO; la Universidad de los Andes; Negocio PYME; y Opción Venezuela/Fundación La Salle, entre otras, logrando así formar y graduar a miles de emprendedores por años.

Para saber más acerca del Programa de Microempresarios o para inscribirte, puedes acceder a este enlace.

(Información extraída de: http://www.banesco.com/somos-banesco/13-875-emprendedores-cursaron-el-programa-de-microempresarios-de-banesco-en-el-2014?utm_source=redessociales&utm_medium=link&utm_campaign=post#.VK8ugyuUd7H)

Deja un comentario