Inicio Blog 7 pasos para planificar unas vacaciones

7 pasos para planificar unas vacaciones

2088
0
Compartir

Todo el tiempo estamos esperando el momento de irnos de vacaciones pero eso requiere de una buena planificación como dice la gente de Utilísima.com. Planea tus vacaciones con tiempo, pues así estarás más seguro y evitarás dolores de cabeza.

1-       Debes ver cuál es tu presupuesto para determinar a dónde podrás ir y organizarte  económicamente para pagarlo.

2-       Lo importante de las vacaciones es relajarte y pasar un buen momento con tus seres queridos. Eso significa que no importa dónde pasarlo sino cómo lo pases.

3-       Alrededor de 60 días antes de la temporada de vacaciones, cuando ya se tienen los precios por hospedaje, ajusta el alojamiento dependiendo del número de personas que viajan y reserva el lugar con tiempo. Si reservas por internet obtienes mejores precios.

4-       Dependiendo de lo que se quiera, existen hoteles que lo tienen todo aunque son las opciones más caras. Luego siguen algunos hospedajes o alquiler de apartamentos  donde tendrás que hacer tus camas y preparar las comidas, pero son alternativas más económicas.

5-       Prepara los posibles costos de comidas, salidas y peajes, pasajes de avión, e impuestos de salidas si es que tu viaje es por esta vía. Por Google o en Expedia, puedes obtener las tarifas de metros, trenes, alquiler de vehículos, y la clasificación y ubicación de los restaurants.

6-       Si vas a realizar tu viaje por carro realiza el chequeo del vehículo para que esté en condiciones.

7-   7-       Si vas en avión verifica que tu documentación esté en orden, que tengas el pasaporte al día, las visas y permisos necesarios. Disfrutas las vacaciones sin olvidar la cámara de fotografía para poder atesorar todas las experiencias vividas.

Deja un comentario