Inicio Blog Para elegir a tu fotógrafo de bodas

Para elegir a tu fotógrafo de bodas

1395
1
Compartir

El fotógrafo es uno de los proveedores más importantes en nuestro evento ya que será el encargado de registrar los recuerdos de ese momento tan importante para nosotros. Pero ¿Cómo elegir el correcto entre tantas opciones que existen en el mercado? Acá te dejamos 10 tips para ayudarte a la hora de elegir un fotógrafo para tu evento:

  1. Una regla general de los organizadores de bodas es que el 10% del presupuesto total se reserve para las fotografías.
  2. Revisa los portafolios de los fotógrafos, la mejor forma de escoger es por el trabajo realizado. Si no te gustan sus imágenes no importará el nombre ni la fama del fotógrafo.
  3. saber desde el principio qué tipo de fotografías quieres. Bien sabemos que hay gente que quieren que todas las fotos sean en blanco y negro, como tampoco faltan los amantes de los efectos y demás artilugios del post-procesado.
  4. Es preferible negociar con un fotógrafo profesional, menos fotografías y horas, que contratar a alguien sin experiencia. Seguro que tienes amigos que se ofrecen para hacer las fotos y que no lo hacen mal, pero no son profesionales. Debes optar por una persona que sepas por referencias que hace buenas fotos, pues es un recuerdo para la toda la vida.  encargar las fotografías a un amigo es una excelente idea pero como algo adicional. Podrá retratar momentos más íntimos.
  5. Pide referencias de varios fotógrafos a amigos que se hayan casado. Es recomendable reunirse con el fotógrafo para que les enseñe su trabajo y ver cómo es su estilo.
  6. Solo contrata un fotógrafo que te de confianza y buenas sensaciones, sino estarás incomoda el día de tu evento y eso se reflejará en tus fotos.
  7. El trabajo del fotógrafo no se limita al hecho de tomar las mejores imágenes sino que además sirve para hacer de la ocasión un verdadero y grato recuerdo en todo su conjunto.

http://www.tu-evento.com/tips.html

 

1 Comentario

Deja un comentario