Inicio Blog Nuevas reglas en el ranking FollowFriday.com

Nuevas reglas en el ranking FollowFriday.com

1093
0
Compartir

Con el objetivo de mantener el listado lo más natural posible, evitando su manipulación, y ser el reflejo fiel de las recomendaciones más valiosas en Twitter, FollowFriday.com ha alterado algunos detalles de las reglas del ranking.

A partir de hoy, cada recomendación #followfriday tendrá una puntuación base que puede variar entre 0 y 150 puntos. Esta puntuación se calculará mediante un algoritmo que analiza semánticamente cada tweet, para medir el nivel de calidad de la recomendación.

Por lo tanto, la recomendación #followfriday obtendrá su puntuación base dividida por el número de usuarios recomendados en el mismo tweet. Entonces, si recibes una recomendación #followfriday que sólo te menciona a tí, y que esté debidamente argumentada, obtendrás 150 puntos. Si el tweet menciona a dos usuarios, cada uno recibirá 75 puntos, y así sucesivamente.

Otro cambio hace referencia a las cuentas protegidas, no se clasificarán. Sus perfiles aún podrán ser vistos, pero no aparecerán en el ranking.

Las reglas actualizadas:

Si recomiendas al mismo usuario varias veces en la misma semana, sólo la primera recomendación será tenida en cuenta.

Los usuarios que recomienden a más de 50 usuarios en una misma semana no aparecerán en los listados. Se podrá consultar su perfil pero sin información relativa al ranking y aparecerá señalado que el usuario no es apto para nuestro ranking.

Las auto-recomendaciones no serán tenidas en cuenta.

Los retweets no serán tenidos en cuenta.

Los agradecimientos no serán tenidos en cuenta.

Si se detecta que varias cuentas colaboran entre sí para promocionarse artificialmente, automáticamente serán penalizadas.

Todas las reglas son aplicadas automáticamente, y FollowFriday.com cuenta con un equipo que vela por la naturalidad de cada ranking.

(Fuente: http://blog.followfriday.es)

Deja un comentario