Inicio Blog Muuza: confección y fotografía artística

Muuza: confección y fotografía artística

3810
5
Compartir

Por María Paola Becerra

En el estudio estuvieron Natali Marcano y Muu Blanco, artistas venezolanos que combinaron su talento para desarrolar el concepto Muuza. Natali Marcano es diseñadora de modas con un extenso recorrido en el mundo de la confección, y Muu Blanco es un artista visual que trabaja la fotografía,  y también es DJ. Ambos crearon Muuza, un concepto que une sus talentos y se dedica a la confección de carteras donde se estampa la obra de Blanco, creando así piezas únicas y exclusivas.

Muu Blanco ha desarrollado su obra local e internacionalmente como fotógrafo, DJ y artista conceptual; ha expuesto sus fotos en el Salón Pirelli, la Sala Mendoza y el Museo de Arte Contemporáneo, entre otros. Su trabajo se ha visto a través de diversos medios comunicaciones en países como Canadá, Chile, Costa Rica, España, Argentina, Portugal, Alemania, Colombia y Estados Unidos.

El trabajo fusionado de Blanco y Marcano generan abstracciones paisajísticas que, combinadas con la impresión en texturas de diferentes tipos, han logrado hacerse un espacio en el mercado de accesorios nacional. Entre las ciudades que figuran en las aproximaciones abstractas, trabajadas por Muu Blanco, estampadas en las confecciones de Marcano están Caracas, New York y Berlin.

Muuza surge de la palabra “musa”, que hace alusión a la fuente de inspiración en la que se basan los artistas para llevar a cabo sus obras. Marcano comentó que las referencias con las que cuentan hacer su trabajo se basan en sus conocimientos sobre las artes plásticas, el diseño gráfico, la arquitectura y la fotografía. Afirmó también que se dedican a explorar campos ajenos a la moda donde se pueden explorar texturas, formas y visiones.

Los creadores de Muuza anunciaron en la entrevista que se encuentra en la búsqueda de nuevos jóvenes talentos que quieran participar en el concepto, a través de la difusión de sus fotografías estampadas en las confecciones de Marcano.

Si estás interesado(a) en comprar alguna pieza de este inigualable concepto, comunícate con los diseñadores a través del siguiente número telefónico:

04142850130

Si deseas saber más sobre Muuza, ingresa a los siguientes datos a través de la web:

Twitter: @muuzavenezuela

Facebook: www.facebook.com/muuzabrydrmuu

Blog: muuzabydrmuu.blogspot.com

Correo electrónico: [email protected]

 

5 Comentarios

Deja un comentario