Inicio Blog Macarons, pequeños bocados de mucho sabor

Macarons, pequeños bocados de mucho sabor

3989
5
Compartir

[mp3t play="Play" track="Macarons[email protected]"]

 

Una de nuestras entrevistas más dulces, ha sido la realizada a Wendoly López, quien realiza unos deliciosos macarons, una suerte de innovación de galletas francesas rellenas a base de merengue y polvo de almendras.

“Hago macarons hace más de 4 años, y he tenido que adaptarme a nuestras posibilidades e ingredientes. En Francia, por ejemplo, son rellenos a base de mantequilla, y la calidad de aquí no es la misma, por lo que el tiempo de vida de las galletas se acorta” nos explicó Wendoly. “Sin embargo tenemos como ventaja una cantidad de frutas que otras partes del mundo no, y eso es lo que he aprovechado”.

 

 

Estos macarons están conformados por 2 tipos de relleno, uno a base de chocolate, y otro a base de frutas confitadas realizadas por la misma Wendoly, lo que los hace más interesantes. Un beneficio adicional es que son aptas para celíacos, pues son hechos a base de clara de huevo, azúcar y polvo de almendra. En el caso del relleno de confitura, también los hace una opción para quienes sufren de intolerancia a la lactosa.

 

 

En definitiva, son pequeños bocados de mucho sabor y color, en delicadas, ideales para un buen regalo. La cajita de macarons tiene un costo de BsF.140.

Para más información puede consultar:

Facebook: Los Macarons de Wendoly López

Teléfono: 0414-1227557

Correo electrónico: [email protected]

5 Comentarios

Deja un comentario