Inicio Blog Intercambia tu casa y pasa unas vacaciones estupendas!

Intercambia tu casa y pasa unas vacaciones estupendas!

1327
1
Compartir

 

Hay una sensación de que la situación económica en el país no va a mejorar ni a corto ni a mediano plazo. de allí, que muchas personas que acostumbraban viajar, han empezado a preocuparse por el tema del presupuesto. Las opciones han cambiado tanto que cada vez es más frecuente que la primera opción no sea llegar a un hotel o a una posada, sino llegar a la casa de "otros".

Basado en esta premisa, ha surgido una imaginativa solución, en la cual algunas empresas han logrado crear una comunidad de personas que quieren viajar a otro destino y están dispuestas a intercambiar sus casas para que sea el destino de otros visitantes.

Hay varios portales en internet que ofrecen esta alternativa, como es www.intercambiodecasa.es, el cual incluye un seguro por si la propiedad resulta dañada. En la mayoría de los casos se busca una transacción muy directa, un alojamiento por otro, pero también puede incluir vehículo, barco o una casa rodante. Las prestaciones no tienen que ser paritarias pues cada familia tiene necesidades distintas y objetivos diferentes, pero lo que está claro es que los que lo han probado, repiten.  

Lo primero que se debe hacer es registrarse y al entrar en la página se selecciona el destino para pasar las vacaciones. Actualmente hay casas disponibles en Florida, Londres, Madrid, Nueva York y Paris. Se pueden ver fotos y descripción de casas, la capacidad de personas que aceptan y las amenidades que se ofrecen en la zona.

Otra página es www.homeforhome.com, donde también después de registrarse se puede escoger el destino y ver las casas disponibles.

www.holidayexchange.es ofrece también selección de alojamiento a cambio de registrar la propiedad a ser intercambiada.

 

1 Comentario

Deja un comentario