Inicio Blog José Agüero te ayuda a comprender a tus hijos usando la numerología

José Agüero te ayuda a comprender a tus hijos usando la numerología

5019
3
Compartir

El profesor José Agüero, numerólogo pitagórico y presidente de la Comunidad Pitagórica de Venezuela, estuvo en el programa conversando sobre el taller de formación numerológica para padres de niños y adolescentes, dirigida a todos los padres y personas que deseen tener un conocimiento más amplio en el área numerológica infantil.

Agüero dijo que este tipo de numerología proviene de Pitágoras, a quien considera el padre de la ciencia. La filosofía de Pitágoras era “observo, callo, aprendo y me voy.” Agüero pretende enseñar a los padres a usar esta filosofía a través de los números, y de esta manera contribuir a la educación de los niños y jóvenes a partir del conocimiento de su personalidad.

Agüero aclaró que a pesar de que la numerología es usada para la adivinación y la predicción, en esta oportunidad sólo será usada para resolver aquellas preguntas que los padres se hacen en relación a sus hijos.

Al aire, Floralicia tuvo la oportunidad de proponer el estudio numerológico de una joven, cuyo nombre no fue revelado, y Agüero pudo medir su personalidad y ciertos conflictos en su conducta tan sólo haciendo sumatorias de los números de su fecha de nacimiento.

Agüero apuntó que cada ser humano es un compendio de números. Resaltó que las vocales y las consonantes tienen un valor numérico, y que antes de nacer cada persona a nivel espiritual escoge su nombre para determinar un valor numérico específico que lo caracterice.

Si deseas saber más sobre este taller, comunícate con los instructores a través de los siguientes datos:

Correo electrónico de Maricela Sica: [email protected]

Teléfonos de Maricela Sica: 04120987101 04241986736

Teléfonos de José Agüero: 04128197614 04267128790

 

3 Comentarios

Deja un comentario