Inicio Aprende Coaching de Vida

Coaching de Vida

1388
0
Compartir

Estrella Di Mattía estuvo en 0800Flor para hablarnos del taller “Coaching de Vida” que se estará dictando este sábado 19 de Noviembre en el Hotel El Marqués, en Caracas.

Estrella comenzó diciéndonos que  “Coaching de Vida” busca una transformación total de tu vida desde tu esencia, es decir, convertirte en quien siempre has querido ser y a lo mejor no sabías que eras. La idea es suministrar herramientas para que cada quien logre su éxito. 

Nos dijo Estrella que cuando un deportista llega a una olimpíada después de años de entrenamiento y sacrificios, si él piensa que no puede, el coach es la persona que siembra en él ese poder de creer en sí mismo y reforzarle la certeza de que sí tiene la capacidad de triunfar. 

La primera parte del taller se basará en desmontar las creencias limitantes, porque para poder garantizar resultados que se promueven en el taller es necesario eliminar ese pensamiento de “no puedo”, “no sirvo”, o cualquier idea descalificante que se tenga en la vida. Esto se hace a nivel inconsciente.

Estrella está estudiando un diplomado de neuro-coaching en bioenergética y neurociencia que son conocimientos que se van obteniendo para poder lograr de una manera científica y sencilla los objetivos  que los coach se plantean.

Luego que se han desmontado las creencias limitantes se dejan los miedos atrás, se empodera y se le da paso a la acción. Una vez que la persona siente que sí sirve, sí vale y sí puede, se comienza con el plan de acción, poniéndole fecha a las metas y proyectos y cómo se van a lograr, realizando una rueda de la vida, etc.

La última parte es planificar qué se quiere para el 2012.

Según el material suministrado por Estrella, al terminar este evento estarás seguro de ti mismo y con una nueva actitud con la cual te atreves a hacer todo lo que quieres, consigues el empleo que estás buscando, encuentras a tu pareja ideal, resuelves tu situación de pareja actual, hablas en público con seguridad, tomas las acciones que hace tiempo querías tomar, si quieres montar tu propia empresa lo haces, aumentas tus niveles de desempeño profesional, con alto impacto a nivel personal, decides, defines y actúas.

Se puede seguir a Estrella Di Mattías y “ Coaching de vida” a través del twitter @coachempresas o contactarla al (0414) 917.3886 

 

Deja un comentario