Inicio Aprende como Utiliza Snapchat para tu negocio ¡Te enseñamos!

Utiliza Snapchat para tu negocio ¡Te enseñamos!

911
0
Compartir

La plataforma de Snapchat está en todas partes.

Snapchat es una aplicación de mensajería a través de fotos, donde el usuario toma vídeos cortos o imágenes, pero que el receptor sólo puede ver por 10 segundos.

En una de sus actualizaciones, Snapchat ha añadido texto en vivo, chat y vídeollamadas entre contactos. Esto ha permitido el aumento del uso de la app entre las audiencias más jóvenes.

Si no estás usando la app como parte de tu estrategia de marketing digital en 2017, deberías de considerarla, ya que sus usuarios rondan los 166 millones de usuarios según Emarketer.

Adapta esta plataforma para tu negocio de la manera más sencilla y divertida

Adéntralos en el backstage. Enséñales a tus seguidores cómo es tu compañía por dentro. Esta es una gran oportunidad para mostrarles lo diferente que es tu marca del resto de la competencia.

Incluso puedes permitirle el control de la cuenta a tus empleados durante algunos días, así verán las distintas perspectivas que tiene la empresa.

Divierte y entretiene a tu audiencia. Snapchat se considera como la red social más casual del momento. No le muestres el lado corporativo y aburrido de la compañía; enséñales el lado colorido y entretenido.

¡No olvides el profesionalismo! El contenido debe ser apto para toda la familia.

Cuéntales una historia. Recordando que los vídeos son de corta duración, ofréceles contenido breve que puedan consumir durante su hora de almuerzo, en una cola o en un descanso.

Aprovecha el límite de tiempo para realizar múltiples piezas de contenido que estén unidas de alguna manera. ¡Hazlo interesante para los más jóvenes!

La tecnología va evolucionando diariamente. Si quieres que tu empresa se mantenga actualizada junto ella, debes adaptar todas las nuevas plataformas que sean posibles. ¡Recuerda que el ser humano siempre quiere más!

Deja un comentario