Inicio Aprende como ¡Te ayudamos a vestirte para cada ocasión!

¡Te ayudamos a vestirte para cada ocasión!

904
0
Compartir

A todas nos ha pasado que no sabemos qué prendas utilizar para algún evento en específico. Darle en el clavo al dresscode es lo más importante a la hora de vestirte.

Para muchas personas, el diferenciar un look para un matrimonio del de una gala, puede ser una difícil tarea.

Es bastante incómodo tener la sensación de estar mal vestida para la ocasión. Por eso, ¡te ayudamos a identificar las prendas correctas dependiendo de tu plan!

Si vas a una gala: La clave de este look es usar algo que llame la atención. Como es evidente, debes hacerlo de la mejor manera, ya sea con un vestido extravagante o un fabuloso accesorio.

Lo más apropiado son los trajes largos, pero, si es muy llamativo, compleméntalo con un maquillaje y peinado sutil. Los colores indicados son los neutros y sólidos.

Vamos al caso de un matrimonio: Este tipo de eventos no es tan excéntrico como una gala, sino más convencional, donde la novia siempre debe ser la protagonista.

La consultora de imagen de Effortless Chic, María Paz Blanco, nos recomienda “utilizar vestidos cortos, pero nunca minifalda, sin botines ni plataformas y con el cabello impecable”.

“El estilo es una forma de decir quién eres sin tener que hablar” -Rachel Zoe.

¿Una salida casual? Ten cuidado, aunque no sea un evento de etiqueta, no puedes usar lo primero que encuentres en el clóset o lo que te pondrías para ir al supermercado.

Vístete para el día a día. Relájate, no inviertas en mucha producción. Los básicos de buena calidad pueden entregar un look casual, pero distinguido y con clase.

Si tienes ganas de un look deportivo, no necesariamente debes usar la ropa para correr en un maratón. Decídete por un lindo short o leggins en buen estado, franelas de algodón y los zapatos más cómodos que tengas.

¡Recuerda que lo más importante a la hora de vestirte, es que te sientas cómoda contigo misma y que tus prendas reflejen tu personalidad!

Deja un comentario