Inicio Aprende como Los consejos para mejorar tus «food pics» en Instagram

Los consejos para mejorar tus «food pics» en Instagram

1122
0
Compartir

Editar y perfeccionar una apetitosa publicación de comida de Instagram es una verdadera obra de arte. Sin embargo, las famosas food pics que, se están apoderando de Instagram, no son tan fáciles de lograr.

Si bien es cierto, las fotos de revistas se ven increíbles; las de Instagram, tienen un aire más auténtico: Representan la realidad, más que a un ideal. Este factor posee un atractivo para el público actual. Entonces, ¿cómo lograr excelentes "food pics"?

A continuación, te ofrecemos varios consejos para que tus food pics lleguen a otro nivel y puedas deleitar a tus seguidores como food blogger.

Consejos para mejorar tus "food pics" en Instagram

¡Las food pics son todo un arte!

Juega con el enfoque selectivo. Intenta enfocarte en capturar la textura de los alimentos, usando varias técnicas simples para hacerlo.

El enfoque selectivo es cuando el elemento cercano a ti está enfocado y el fondo borroso.

Presta atención a la altura y volumen de los alimentos. Juega con la iluminación para captar todas las texturas.

Invierte en iluminación. Atenuar la luz y ajustar su calor es útil para resaltar los ricos tonos tierra presentes en los alimentos más oscuros.

¡No dejes de dar like! Compartir el amor que los demás te dan, hará que tus propias publicaciones crezcan. Cuantos más “me gusta”, más obtienes.

¡Sé un glaciar en un mundo de tsunamis!

Los glaciares son lentos, pero duran miles de años. Los tsunamis son rápidos y causan bastante daño, pero no duran mucho.

No esperes resultados inmediatos. No llegarán de la noche a la mañana, pero cuando lleguen, serán grandes y permanecerán por mucho tiempo.

Recuerda el "boca a boca". Cuando un tercero habla muy bien de una marca, tiene más peso, ya que se basa en un cliente feliz. Esta es la razón por la cual el marketing de influencers ha funcionado tan bien. En esencia, las redes sociales son un "boca a boca" a nivel masivo.

Deja un comentario