Inicio Aprende como Aprende a hacer de tu blog, un éxito, con estos consejos.

Aprende a hacer de tu blog, un éxito, con estos consejos.

1141
0
Compartir

¿Quieres crear un blog sensacional? o ya tienes uno pero ¿quisieras incrementar su número de visitas? Estos consejos son para ti.

Aprende a hacer de tu blog un éxito con estos consejos.Tener un blog exitoso no es solo escribir bien, se necesita un encanto que haga de él un espacio llamativo y útil. Se entiende lo complicado que puede llegar a ser y por eso, aquí están los mejores tips para que hagas de blog tu oportunidad de ser visto como influencer.

Crea tu blog y determina tu estrategia

Elige alguna de estas páginas donde puedas empezar a crear: WordPress, Blogger o SimpleSite. Luego, determina tu estrategia. Define lo que quieres transmitir, el tema de tu preferencia y la plantilla que más te guste y se adecue a tus intereses. ¡Comienza!

Dedícale tiempo 

Debes saber que no por ser blogger, puedes descuidar tu blog continuamente. Es más, el tener un blog es un trabajo de tiempo completo, que debes asumir. Si para ti es complicado organizarte, puedes utilizar Strict Workflow; una extensión para el navegador Chrome, que te permitirá sacar mayor provecho al tiempo. O, Wisemapping, en la que podrás crear un mapa mental para escribir tus ideas y que no se te olviden. Así evitarás "quedarte en blanco".

Aprende de otros bloggers

El mundo de los bloggers es una familia. Tener buena relación, compartir artículos de otros y seguir sus pasos, será una estrategia que te dará muchos frutos. Para esto:

  • Acepta cualquier ejercicio de interacción con tus seguidores y con ellos mismos.
  • Publica en otros blogs para mejorar tu posicionamiento.
  • Utiliza posts de terceros para hacer tu contenido más variado e interesante.

Hazle caso al feedback

Observa cuál es el contenido que más le gusta a tus seguidores y sácale provecho. De igual manera, fíjate en aquellos que no sean tan populares para no repetirlos.

 

Deja un comentario